LittleBigPlanet - 5. Cañones (por tío Jalapeño)

Te encontrarás las dos llaves desafío una colgando de la vaca y otra dentro de la piñata.

La zona de dos jugadores que se encuentra justo debajo de la piñata es un poco más complicada de lo normal; lleva las bombas con ayuda de las vagonetas hasta los explosivos para hacer que el techo se rompa y caigan los premios.

Avanza a la derecha, utiliza el cohete para llegar a la cárcel, coge los explosivos y colócalos en la señal para dejar libre a tío Jalapeño. Utiliza el propulsor y los explosivos para dejar el camino libre y seguir avanzando por el desierto.

Las minas

Nada más comenzar el nivel, a la derecha te encontrarás con una zona para poner pegatina.

Utiliza la vagoneta para adentrarte en el primer nivel de la mina; encontrarás la primera zona para dos jugadores.

Sigue a la derecha y acciona los interruptores para poder avanzar en este nivel. El truco está en coger todas las vagonetas y no caer en el fuego.

Además tendrás que utilizar los explosivos para abrirte camino en la mina; cuando pases la zona de la carrera, sigue a la izquierda y monta en las siguientes vagonetas.

Te encontrarás con la llave desafío entre dos paneles de fuego. Salta para cogerla con cuidado de no caerte de la plataforma.

Tendrás que recorrer más tramos con las vagonetas y con los rodillos mullidos (donde encontrarás otra llave desafío) para terminar con una carrera a lo Indiana Jones.

Santuario de la serpiente

Esta vez tendrás que tener cuidado con la serpiente que se mueve por todo el escenario. Salta de plataforma en plataforma, intentando no dejar ningún objeto interesante detrás de ti. Al llegar a una de las partes más altas del templo te encontrarás con una zona para poner pegatina.

Una vez hayas recorrido el templo, te pasarás el nivel si derrotas al maestro de los explosivos. Tienes que conseguir colocarlos antes de que exploten las bombas.

Guía y trucos de LittleBigPlanet