LittleBigPlanet - 6. Metrópolis (por Mag la mecánica)

Recoge todos los objetos del inicio del nivel y utiliza los interruptores que encontrarás en la parte delantera de los  coches para recoger el mayor numero de objetos posible.

Para pasar con éxito este nivel tendrás que subir o bajar las rampas para que el coche pueda pasar o simplemente accionar los interruptores para desbloquear el camino y que tu sackboy recoja todos los objetos y las llaves desafíos. En la parte inferior del principio del taller te encontrarás con una pegatina para colocar.

Sigue avanzando a la derecha con mucho cuidado de no electrocutarte, coloca la pegatina en el coche de Mag y terminarás el nivel con una carrera contra Tío.

Metro

Baja en el ascensor con cuidado de no perder demasiados objetos.

Después monta en el tren y sigue la dirección a la derecha. Tendrás que saltar sobre los vagones de metro para llegar al final del nivel, con cuidado de no electrocutarte, claro.

En la mitad del nivel te encontrarás una zona de contrarreloj; termina antes de que se agote el tiempo para conseguir más puntos al terminar el nivel. Al terminar la carrera te encontrarás con el coche de Mag; utiliza la palanca y el interruptor para poder sacarlo.

A continuación tendrás que subir en la plataforma para salir del metro, intentando coger el mayor número posible de objetos y con cuidado de no tocar el humo radioactivo.

La obra

Nada más empezar el nivel comenzará una carrera contrarreloj. Ten cuidado con los obstáculos de fuego que pasarán rodando en el recorrido de la carrera; al terminar tendrás que pasar por las vigas de la obra para llegar hasta otra carrera contrarreloj.

Tras acabar la primera carrera, sigue a la izquierda para encontrarte con otra zona para dos jugadores.

Continúa a la derecha y salta por las vigas para llegar al enemigo final.

Para derrotar a Tío, mueve la plataforma hasta que quede debajo del guardaespaldas y procura que el proyectil rebote justo en el interruptor.

Guía y trucos de LittleBigPlanet

  • Guía
    Juegos

    LittleBigPlanet - Minijuegos

    Estos minijuegos son de puntuación, es decir no obtendrás nada a cambio; ningún objeto como premio. Sólo la satisfacción de haber superado la prueba. En algunas

  • Guía
    Juegos

    LittleBigPlanet - 3. Sabana (por Zola)

    Trepa por los árboles sin dejar ninguna rama por inspeccionar. A la derecha te encontrarás con una zona para dos jugadores. Tendrás que encontrar a alguien que te

  • Guía
    Juegos

    LittleBigPlanet - 7. Islas

    Avanza siempre a la izquierda hasta encontrarte con que el maestro te lleva a una zona más levada; saltando sobre el trampolín te encontrarás con la zona para dos