Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet - 9. Naturaleza

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

9. Naturaleza

En este lugar tendrás que tener cuidado con las estalactitas que caen del techo, pero al mismo tiempo servirán para facilitarte el camino a otros lugares, de manera que intenta esquivarlas para luego subirte a ellas.

Los soldados de juguete que se encuentran en el nivel tratarán de golpearte con sus misiles. Intenta evitarlos para llegar a la siguiente zona del escenario.

9. Naturaleza

Después podrás disfrutar de una carrera de patinaje estilo libre; coge el mayor número posible de objetos mientras bajas por el hielo a toda velocidad.

Al llegar al final, arrastra al comandante hasta el final de esta zona para desbloquear el camino.

9. Naturaleza

El búnker

Cuidado con los calambres. Avanza a la derecha y atraviesa las norias rápidamente para no electrocutarte.

9. Naturaleza

Sigue avanzando a la derecha y al llegar a la gran rueda electrificada, salta para no perder vida y cuando veas hueco déjate caer en la parte inferior.

9. Naturaleza

Una vez montes en la cinta transportadora, ten cuidado de no electrocutarte con los paneles, las plataformas y las lámparas. Para pasar el laberinto de la rueda, engánchate a las zonas mullidas mientras la rueda se mueve y va dejando el camino libre; salta las zonas electrificadas hasta dar con la salida de esta rueda; tendrás que seguir por otra plataforma con obstáculos para llegar al final del nivel.

9. Naturaleza

La guarida del coleccionista

Nada más empezar tendrás que engancharte a uno de los rodillos y dejarte caer hasta el piso inferior. Una vez abajo, utiliza la llave para poder avanzar a la derecha y rescatar a todos los habitantes de Little Big Planet.

9. Naturaleza

Sube sobre las plataformas para poder llegar a los interruptores de las celdas… ¡no te dejes a ninguno en su celda!

Además tendrás que seguir teniendo cuidado con las plataformas electrificadas como en el nivel anterior.

9. Naturaleza

Cada vez que veas una jaula observa donde está el interruptor para salvar a tus amigos; tendrás que pasar por plataformas móviles y dar saltos de vértigo, pero no será nada complicado. Simplemente avanza a la derecha y salta observando los movimientos de las piezas para no caer al vacío.

9. Naturaleza

El objetivo principal de este nivel es rescatar a todo el mundo y no hay ninguna jaula que no esté accesible.

El coleccionista

Tendrás que acabar con el coleccionista de una vez por todas.

Se trata de dos niveles: en el primero tendrás que destruir una de sus máquinas; golpea los dos interruptores laterales, esquiva las bombas y golpea de nuevo a los interruptores laterales.

9. Naturaleza

En el segundo nivel: elimina a los pequeños robots y golpea los 4 interruptores de la gran máquina; después ten cuidado con los proyectiles y golpea el resto de interruptores que veas en el robot.

9. Naturaleza

Una vez lo hayas destruido sólo tienes que avanzar a la derecha para terminar la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.