Logo Hobbyconsolas.com

Lords Mobile: cómo conseguir héroes y subir de nivel

Lords Mobile

En poco tiempo Lords Mobile ha conseguido hacerse un hueco en el saturado género de los MMO en móviles gracias a su propuesta donde se combina fantasía con gestión, en una aventura donde se debe prosperar tanto en infraestructuras del castillo como también en el nivel de los héroes. Tanto conseguir héroes en Lords Mobile como mejorar el nivel de los mismos es algo que se puede hacer de manera natural con el transcurrir de la aventura y con la inversión en horas, aunque si no quieres estar investigando también puedes leerte nuestros consejos para ello.

Existe un procedimiento habitual para conseguir subir el nivel de los héroes en Lords Mobile, y es básicamente avanzar de una manera natural por la aventura, pero siendo consecuente con las acciones porque si no damos pasos seguros acabaremos perdiendo nuestro castillo y todo el avance realizado con los héroes que tanto nos han costado desbloquear.

A continuación te contamos cómo desbloquear todos los héroes en Lords Mobile y cómo subirles el nivel.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo desbloquear héroes en Lords Mobile

Como ya te hemos comentado, conseguir héroes en Lords Mobile se puede realizar avanzando de manera natural en la historia sorteando las mazmorras que se nos vayan poniendo en camino. En general cada mazmorra se compone de pequeños enfrentamientos con otros monstruos y un combate final con un jefazo. Al acabar el conjunto de la mazmorra conseguiremos un héroe diferente correspondiente a la historia.

Lords Mobile

Pero, ¿y el resto de héroes? En el menú de opciones observamos que tenemos un casco con una interrogación en la pestaña situada en la zona derecha de la interfaz del menú. Si entramos en la misma veremos que hay distintos héroes bloqueados. La única forma de invocarles y conseguirlos es reuniendo las 10 piezas características que pide cada uno. Una vez que las tengamos podremos desbloquearlos y hacernos con ellos.

Para conseguir las piezas de los héroes nos va a tocar hacer misiones dado que estas piezas forman parte de la recompensa que se tiene en los combates. Suelen aparecer de manera aleatoria, así que nos va a tocar jugar mucho para desbloquear todos los héroes de la aventura.

Subir de nivel a los héroes

Una vez que tengamos a un héroe que deseemos subir de nivel, le debemos incluir dentro de nuestro equipo principal de personaje para realizar misiones. Lo más recomendable es ir a las misiones que más experiencia dan, que en general suelen ser aquellas que no están dentro de la historia principal del juego.

Lords Mobile

Simplemente accedemos a la pantalla de selección de misiones y escogemos aquellas que nos otorguen más experiencia. Una vez que las concluyamos veremos como nuestros héroes acaban subiendo de nivel de una manera mucho más rápida.

Eso sí, no te olvides subir también el nivel de todos los edificios de tu castillo como la enfermería, la academia, el cuartel, el almacén o la atalaya, y cuando estén al máximo realizar una subida de nivel del castillo. Con ello podrás dar mayor vida a tus héroes para que acaben subiendo mucho más rápido de nivel.

Lords Mobile

Gracias a estos consejos para conseguir héroes en Lords Mobile, y también subirles de nivel, vas a poder ser uno de los jugadores más temibles de todo el reino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.