Guía y trucos Mafia 3 - Cómo conseguir dinero fácil

Mafia 3

Si quieres dominar la ciudad en Mafia 3, vas a necesitar ganar mucho dinero. Una vez que lo tengas puedes invertirlo en nuevas armas y municiones, pero primero debes conseguirlo. Te damos algunos consejos y trucos para aumentar los beneficios de tus distritos de forma fácil.

En el mundo de Mafia 3 ganar mucho dinero es importante. Precisamente es el objetivo de esta organización: tener beneficios a espuertas para poder controlar más barrios y distritos y a su vez ser más poderoso. En el juego es también el objetivo de Lincoln Clay, el personaje protagonista.

Sin embargo, no es nada fácil hacerlo, sobre todo en los primeros momentos. Controlas unos pocos distritos de New Bordeaux, la ciudad en la que se desarrolla la acción, y estos no ofrecen demasiada rentabilidad. Por lo tanto vas a tener que exprimirte al máximo para que empiecen a producir todos los billetes que necesitas.

A medida que vas superando misiones en Mafia 3, necesitas conseguir más dinero para comprar armas y munición, y es que la potencia de fuego es fundamental para pasarte algunos niveles especialmente complicado.

De no conseguir aumentar los beneficios que tus subordinados te remiten, puedes encontrarte atascado en algún punto de la historia, incapaz de acumular el suficiente poder como para hacer con un nuevo distrito o eliminar a un jefe rival.

En esta guía de Mafia 3 vamos a darte algunos consejos y trucos para ganar dinero fácil, aunque debes tener paciencia a la hora de exigir resultados inmediatos.

¡Aprovecha esta oferta! Base de refrigeración pasa PS4 con dock de carga para dos mandos

Cómo hacer que tus distritos produzcan más dinero

A lo largo del juego se te van encomendando misiones. El resultado de algunas de ellas es que te haces con el control de algunos distritos de New Bordeaux, momento en el que los beneficios producidos por la actividad delictiva van a parar a tus bolsillos, siempre a través de algunos de sus trabajadores.

No todo es un camino de rosas, pues en los distritos funcionan como empresas: debes ponerlos a producir ingresos por ti mismo. Si te conformas con lo que generan de serie, tendrás muy poco efectivo a la hora de la verdad.

Estos son los que consideramos como los mejores juegos de 2017, ¿echas de menos alguno?

La forma de aumentar la productividad de estos barrios para ganar más dinero en Mafia 3 no es ningún truco infalible, es completar misiones secundarias. Estate atento a todas ya que algunas de ellas incrementan en un porcentaje nada despreciable la cantidad de cash que se produce en tus distritos.

Tienes que completarlas antes de ver aumentar tu cartera de forma considerable. Por supuesto, le tienes que dedicar un tiempo.

Mafia 3

Roba a tus enemigos y comercios

Siguiendo el modelo de la saga GTA y otros mundos abiertos criminales, en Mafia 3 puedes robar a otros personajes e incluso a comercios. Es una buena forma de hacerte con efectivo de forma fácil y rápida, aunque en vas a necesitas armas para poder saquearlos.

Haz una inversión prudencial en comprar nuevos fusiles y suficientes balas. A partir de ahí, siembra el caos entre tus enemigos, ya sea entre los jefes o entre sus delegados.

Cada vez que matas a uno de estos personajes obtienes armas, munición y a veces dinero. Lo mismo ocurre en los comercios y tiendas, que a veces incluso esconden sacos de dinero negro con el que te puedes quedar una vez vacías la caja fuerte.

Lecturas recomendadas