Mario Kart 7 - 00.2. Objetos

BILL BALA

Podrás volar automáticamente a toda pastilla por el circuito durante un corto período de tiempo. Aprovecha para golpear todo lo que encuentres a tu paso.

BOMBA

Su onda expansiva afectará a todo aquel que pase por su lado, incluido a ti. Se puede lanzar hacia delante o hacia atrás. Explotará a los pocos segundos.

CALAMAR

Cegará parcialmente la visión de tus contrincantes. Puedes evitarlo dando un acelerón justo en el momento en que Calamar se acerque.

CHAMPIÑON

Aprovecha la propulsión de su turbo para dejar a todos atrás. Te aconsejamos que lo guardes hasta que encuentres rampas normales, o sea sin turbo. En el aire también puedes usarlo para ganar velocidad con el ala delta y aterrizar más tarde.

ESTRELLA

Te regala inmunidad durante unos segundos y además aumenta tu velocidad. Con la estrella activada, puedes arrollar a todos los que se crucen en tu camino.

FLOR DE FUEGO

Podrás lanzar proyectiles de fuego con los que quemar a tus rivales tanto hacia delante como hacia atrás. Dura unos segundos, pero puedes lanzar muchos si lo haces rápido. Bloquean caparazones y plátanos.

SUPERHOJA

Dispondrás de la cola de Tanuki con la que golpear a los demás corredores y evitar sus ataques por tu espalda o laterales. Solo funciona cuando los rivales están muy cerca, así que tendrás que tirar de precisión.

CAPARAZÓN CON PINCHOS

Este proyectil atacará al piloto que vaya en cabeza y también a todo aquel que se interponga en su trayectoria. Sabrás que está en camino cuando oigas su clásico soniquete "pi-pi-pi".

CAPARAZÓN ROJO

Caparazón teledirigido que ataca automáticamente a quien tengas delante tuyo... o detrás. Porque también lo puedes lanzar para fastidiar a tus perseguidores. Si no sueltas el botón L, lo mantienes detrás tuyo y te protege.

CAPARAZÓN VERDE

Cuando lo lances, rebotará en las paredes hasta que alguien colisione con él. Si choca contigo, no solo te detendrá sino que además perderás unas cuantas monedas.

CHAMPIÑÓN DORADO

Podrás propulsarte sin límite hasta que se agote, pulsando el botón L repetidamente. Utilízalo para atravesar zonas de hierba o tierra mientras derrapas. Si chocas con karts más débiles, los echarás.

RULETA DEL 7

Te aparece una ruleta giratoria con 7 objetos. Podrás utilizarlos según pasen delante tuyo dando al botón L. Mucho cuidado con la bomba, te puede explotar encima y hacerte perder todos los objetos. Utilízala lo antes posible.

MONEDA

Consigue tantas como puedas para obtener nuevos componentes para tu vehículo. Corresponden a tres categorías: chasis, ruedas y ala delta. Hay 10 monedas en cada circuito: 40 en cada copa. Cuantas más consigas, más piezas te dan al final.

PLÁTANO

Hará resbalar a tus contrincantes, tanto a los que vayan delante como a los que te sigan. Si vas primero, procura llevar siempre uno detrás para bloquear los caparazones rojos (manteniendo el botón L). Colócalo en puntos estratégicos, como rampas o caminos estrechos.

RAYO

Con este relampagueante ataque, reducirás el tamaño y la velocidad de tus rivales. Es muy efectivo soltarlo cuando tus contrincantes están a punto de dar un salto largo, como una pendiente o una rampa, porque de esa manera se caerán al vacío.

Guía y trucos de Mario Kart 7

  • Guía
    Juegos

    Mario Kart 7 - 01.2. Copa Flor (150cc)

     CIRCUITO WUHU • Tras completar la primera vuelta del recorrido, encontrarás un túnel que te hará ganar algo de tiempo. Déjate caer, no necesitas ni champiñón ni

  • Guía
    Juegos

    Mario Kart 7 - 02.1. Piezas

     Al principio dispones de tres armazones, tres neumáticos y sólo un ala para configurar tu kart. El mayor desafío del juego es precisamente ir consiguiendo monedas

  • Guía
    Juegos

    Mario Kart 7 - 02.2. Extras

     Si quieres que aparezcan diferentes pantallas de título aleatoriamente, debes conseguir todas las copas de oro de todas las cilindradas. Como ya sabrás, a lo largo