Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 7 - 01.2. Copa Flor (150cc)

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

CIRCUITO WUHU

• Tras completar la primera vuelta del recorrido, encontrarás un túnel que te hará ganar algo de tiempo. Déjate caer, no necesitas ni champiñón ni rampa.

• Tienes a tu disposición una plataforma de aceleración encima de un pilar. Pero te va a resultar algo difícil de alcanzar sin caerte. Si lo consigues, sacarás varios segundos de ventaja.

• Al final del circuito hay un camino de tierra a la derecha de la carretera que, si bien nos aleja de la ruta principal, al final serás obsequiado con una rampa de aceleración con la que salir despedido.

• Cuando estés en el aire aprovéchate de la ráfaga de aire que sale de la turbina flotante: te permitirá recuperar el terreno perdido y conseguirás velocidad para sacar

01.2. Copa Flor (150cc)
01.2. Copa Flor (150cc)
01.2. Copa Flor (150cc)

01.2. Copa Flor (150cc)

CIRCUITO MARIO

• En la primera curva haz uso del botón R para derrapar sin abrirte demasiado. Es una buena ocasión para recuperar terreno si no has hecho una gran salida.

• Encontrarás varias rampas fuera del camino principal. En cuanto tengas un champiñón aprovéchate de las ventajas que te ofrecen porque además de no perder velocidad, podrás conseguir alguna que otra moneda. Luego te vendrán muy bien para el tema de las piezas.

• Hacia la mitad del recorrido saldrás despedido por el aire y sacarás tu ala delta. Un poco más adelante, una ráfaga de aire sale directamente de unas de las tuberías que hay en el suelo. Si pasas por encima ganarás altura y velocidad, lo que te vendrá de perlas para rebasar a tus contrincantes. Además, podrás mantenerte más tiempo en el aire.

01.2. Copa Flor (150cc)
01.2. Copa Flor (150cc)
01.2. Copa Flor (150cc)

CIRCUITO MUSICAL

• En este circuito verás varios teclados que hacen las veces de curvas muy cerradas. En el primero de ellos, puedes pasar por las teclas blancas para acortar distancias o por encima de las teclas negras, donde verás aceleradores que te harán ganar tiempo.

• En la zona de las figuras musicales que rebotan contra el suelo, nuestra recomendación es que te aproveches de la rampa de aceleración para desplegar el ala de tu kart. Acto seguido intenta mantenerte el mayor tiempo posible en el aire para no tener que perder el control de tu vehículo cada vez que las figuritas hagan vibrar el suelo con sus continuos rebotes.

• Acuérdate de derrapar para cerrarte bien en cada curva y así mejorar tu marca. En la última curva, aprovecha los tambores para rebotar y ganar terreno.

01.2. Copa Flor (150cc)
01.2. Copa Flor (150cc)

MONTAÑA ROQUI ROQUE

• A lo largo de este recorrido tendrás que hacer uso de tu ala delta en más de una ocasión. Puedes acortar mucho camino en la recta que te lleva a la meta, si pasas por encima y caes donde la rejilla metálica sin seguir el recorrido del camino.

• En la recta final donde caen gigantescas bolas de piedra utiliza los aceleradores para salir cuanto antes. O acabarás aplastado.

01.2. Copa Flor (150cc)
01.2. Copa Flor (150cc)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.