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Mario Kart 7 - 01.4. Copa Especial (150cc)

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

JUNGLA DK

• Lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de un circuito plagado de obstáculos, entre ranas, charcos de lodo y tótems. No te molestes en destruir los barriles DK, pues normalmente solo ocultan plátanos.

• Intenta tomar impulso para desplegar el parapente donde la rampa que está frente a los tótems gigantes. Si te caes al agua, tampoco pasa nada.

• En la bifurcación del final mejor toma la primera a la izquierda pues es el camino más corto hacia la meta. Para coger este atajo, debes derrapar justo después de llegar a la carretera cuando usas la última ala del recorrido. Puede que necesites bajar voluntariamente y no seguir volando.

01.4. Copa Especial (150cc)
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GLACIAR DE ESTELA

• La primera curva de este recorrido quizá sea la más difícil de todo el juego. Mantente firme, pisa fondo y derrapa con el botón R teniendo cuidado de no caerte por el tremendo agujero. Si vas el primero, te recomendamos que lleves detrás una concha o un plátano para protegerte, ya que es fácil que unos karts se empujen a otros si llegan muy juntos.
• Tras la terrible curva, saltarás sobre una plataforma de hielo que desgraciadamente no estará en la 2ª vuelta, pues se habrá derretido. No obstante encontrarás varias monedas bajo el agua.
• En la caverna de hielo encontrarás una bifurcación. Métete en la ruta de la derecha y aprovéchate de los aceleradores para ganar impulso. Si no te caes, esta ruta es perfecta para desviarte menos del camino.

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CASTILLO DE BOWSER

• Nuevos obstáculos te aguardan en la fortaleza de Bowser. Vigila que no te aplasten las moles de piedra con malas pulgas que encontrarás repartidas por todo el circuito. Además, procura no salir escaldado por los géiseres de lava que salen del suelo.

• Antes de llegar a la parte sumergida en el agua, toma la primera desviación a la izquierda y usa la rampa para acceder al interior del cilindro.

• El cilindro te conducirá a la parte superior de otro gran tubo que da vueltas, hasta que finalmente te introduzcas en la zona de agua. No obstante, habrás ganado un tiempo muy valioso.

• En la parte final tienes varias rampas que puedes utilizar para ganar propulsión, aunque te será más difícil tomar bien las curvas.

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SENDA ARCO IRIS

• Se trata de un recorrido largo, de una sola vuelta, en el que lo realmente difícil es mantenerse dentro de la pista sin caerte.

• Verás varias plataformas de aceleración a lo largo del circuito, por lo que aconsejamos que te aproveches de ellas para ganar algo de velocidad, aunque puede que acabes siendo lanzado a los confines del espacio.

• En la superficie de la luna hay varios cráteres que nos darán propulsión si presionas R al pasar por ellos. También nos estarán esperando suculentas monedas.

• En el último tramo darás un gran salto con el que desplegarás el ala delta. Intenta mantener el vuelo para pasar a través de los círculos dorados y así poder ganar velocidad.

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