Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 7 - 01.7. Copa Hoja (150cc)

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

N64 DESIERTO KALIMARI

• Si te sales de la carretera tras dar la primera curva con ayuda de un champiñón, verás una rampa pegada al muro. Al final hay una plataforma de vuelo que te permitirá pasar por encima de la vía del tren. Si no lo consigues, perderás un valioso tiempo.

• Si sigues volando en línea recta sin desviarte puedes incluso alcanzar la segunda rampa de vuelo y cruzar de nuevo la vía. De este modo te habrás ahorrado la molestia de esperar a que pase el dichoso tren.

• También tienes varias rampas repartidas por toda la pista y que te vendrán de perlas para coger algo de propulsión. Aprovecha los champiñones para salirte de la carretera y tomar estas plataformas. Te permitirán sacar ventaja a los rivales fácilmente.

01.7. Copa Hoja (150cc)
01.7. Copa Hoja (150cc)
01.7. Copa Hoja (150cc)

DS DK ALPINO

• Justo cuando llegas a la parte que está en lo alto de la montaña, puedes girar a la izquierda y meterte en la nieve para acortar camino. Sin embargo, el atajo no será muy efectivo si no llevas un champiñón equipado para no frenarte en la nieve.

• Gana propulsión con las rampas que aparecen en la ladera de la montaña. Esta es una muy buena oportunidad para adelantar a tus rivales si vas algo rezagado. Pero cuando te acercas al final, antes del gran salto, volverán a aparecer bolas de nieve rodando ladera abajo. Ten cuidado, pueden hacerte perder.

• Cuando saltas la última rampa, puedes avanzar rápidamente por el aire si usas un champiñón mientras vuelas con tu ala. Ten cuidado de no desviarte mucho hacia la derecha y sigue el camino del circuito o acabarás fuera de pista. Ojo, que es muy fácil perderse.

01.7. Copa Hoja (150cc)
01.7. Copa Hoja (150cc)
01.7. Copa Hoja (150cc)

GCN CRUCERO DAISY

• En este circuito hay varias zonas sumergidas bajo el agua. Intenta evitar meterte en ellas, pues siempre irás más rápido por la superficie.

• En el comedor, las mesas se mueven de un lado para otro debido al balanceo del barco. Intenta esquivarlas pues de lo contrario te retrasarán bastante.

01.7. Copa Hoja (150cc)
01.7. Copa Hoja (150cc)

WII SENDA DEL ARCE

• Al empezar la carrera verás que hay una zona de hierba a la derecha por donde puedes pasar. Sal por ella con la ayuda de un champiñón y sigue el camino que hay detrás para acortar.

• Si pasas por encima del montón de hojas, encontrarás items bastante interesantes, por ejemplo desde una simple moneda hasta una estrella de poder.

• Tienes unos aceleradores enormes en la segunda mitad del recorrido. Si los coges, podrás ganar algo de tiempo.

• Antes de cruzar la meta, y con la ayuda del ala delta o el parapente, desvíate un pelín a la izquierda para meterte entre uno de los dos árboles que esconden un bloque de objetos y un acelerador para exprimir tu tiempo al máximo antes de acabar la vuelta.

01.7. Copa Hoja (150cc)
01.7. Copa Hoja (150cc)

01.7. Copa Hoja (150cc)
01.7. Copa Hoja (150cc)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.