Mario Kart 8 Deluxe
Guía

Guía y trucos de Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

Por David Hernández
-

Uno de los mejores lanzamientos para Nintendo Switch ha sido la renovada entrega de Mario Kart 8 Deluxe que viene con multitud de novedades para justificar su salida en la nueva plataforma de Nintendo. Entre sus principales características figuran más personajes, modos para las batallas, más objetos y circuitos, y todo para hacer aún más divertida toda la experiencia de juego. En todo caso para ser el mejor corredor en la entrega se necesitan de ciertos trucos que sólo saben los más veteranos pero que, en nuestra guía y trucos para Mario Kart 8 Deluxe, vas a conocer también, tengas o no experiencia con la franquicia.

Es por ello que hemos creado esta interesante guía para Mario Kart 8 Deluxe donde vas a encontrar secretos para desbloquear nuevos personajes como el Mario dorado, consejos para triunfar en el modo batalla, te contamos cómo salir con turbo al inicio de la carrera y cómo derrapar para adelantar fácil a tus rivales, y hasta te decimos los secretos para esquivar al (antes) infalible caparazón azul.

Análisis a fondo de Mario Kart 8 Deluxe, diversión infinita en Nintendo Switch

Guía y trucos para Mario Kart 8 Deluxe

Re-bienvenida a las batallas

Una de las novedades que más están dando de qué hablar en Mario Kart 8 Deluxe es el renovado modo batalla. Nintendo quiere centrarse en el multijugador en Switch y para ello ha relanzado el juego bajo un modo batalla que incluye nuevos objetos, personajes y modos, tanto divertidos como clásicos.

Mario Kart 8 Deluxe modo batalla

De esta manera te vas a encontrar con modos como el regreso de la batalla de globos y hasta el curioso Bob-ombardeo que se unen a otros como la patrulla piraña para traer la mejor diversión a todos los usuarios, sea jugando en equipo o bien en solitario. Aprovechando la ocasión, te hemos contado cómo sacar partido del renovado modo batalla y también te decimos las nuevas características del modo patrulla piraña para que empieces con ventaja frente a tus rivales.

Así se conduce mejor…. para ganar

Si llevas años jugando a esta licencia de Nintendo tendrás amplios conocimientos a la hora de sacar partido de los mini-turbos que pueden realizarse sin necesidad de objetos en las carreras. El mini-turbo de salida es todo un clásico, visto desde la primera entrega, y que permite salir escopetado nada más comenzar la carrera pudiéndote incluso colocar primero. Como se trata de una técnica que no siempre sale a la perfección, te contamos cómo hacerla y perfeccionarla.

Mario Kart 8 Deluxe

Pero aún mucho más importante son los mini-turbos que se realizan con los derrapes. Se pueden conseguir hasta tres niveles de mini-turbo, siendo el de las chispas rosas el máximo y deberás perfeccionar su técnica apara lograrlo. Es por ello que te contamos todos nuestros secretos para realizar esta técnica del derrape y así adelantar a tus rivales fácilmente en las curvas.

Mario en versión dorada

Seguro que has visto pantallas promocionales donde aparece un Mario de color dorado, pues existe y puedes conseguirlo. Evidentemente para poder manejar a un personaje de estas características antes debes desbloquearlo, algo que no es sencillo al no ser que seas todo un ‘manitas’ manejando el volante de estos simpáticos karts. Eso sí, gracias a nuestro procedimiento podrás conseguir a este personaje, aunque ya te avisamos que vas a tener que ganar muchas carreras en el juego.

Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

El temible caparazón azul ya no lo es tanto

Si te decimos hace unos años que se puede esquivar el caparazón azul, seguramente no te lo hubieras creído, pero en Mario Kart 8 Deluxe es posible. Si bien las primeras apariciones de este temible caparazón hacía casi imposible poder esquivarlo, ahora con la llegada de nuevos objetos ya podrás salir airoso si te lanzan un caparazón de este tipo yendo primero en la carrera.

Mario Kart 8 Deluxe caparazón azul

Te contamos qué objetos debes tener cuando vayas en la prima posición para poder esquivar el caparazón azul y cómo debes usarlos con el timing adecuado para no caer en el intento. Con ello ya no se te van a escapar las victorias cuando vayas en primer lugar.

Consigue todo este merchandising de Mario Kart en Amazon

Gracias a estos trucos para Mario Kart 8 Deluxe te convertirás en todo un experto conductor capaz de ganar todas las competiciones del juego y ser temible en el modo multijugador dejando en ridículo a rivales de todo el mundo.

Artículos en esta guía