Mario + Rabbids Kingdom Battle: Cómo matar a los jefes (Mundo 2)

Mario + Rabbids Kingdom Battle

A pesar de las apariencias, en Mario + Rabbids Kingdom Battle no hay camino sencillo y además de tenernos que enfrentar a multitud de enemigos en los combates, también nos va a tocar lidiar con los jefazos de mitad de mundo y con el final. Ya salimos airosos de ambos enfrentamientos en el primer mundo, y ahora en el segundo las cosas pintan bastante peor porque la dificultad ha subido y porque algunos salen por partida doble.

Cabe destacar que el jefazo del segundo mundo de Mario + Rabbids Kingdom Battle sorprende por su tamaño, y nos va a costar quitarle vida si no vamos con las armas mejoradas, así que ya sabes lo que debes hacer mientras avanzas en la aventura. Eso sí, antes nos vamos a enfrentar a Blizzy y Sandy, dos conejos especiales que lanzan bolas de hielo y granadas respectivamente y que quitan bastante vida.

A continuación te decimos cómo derrotar a los jefes del segundo mundo de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

No te pierdas estas figuras de los Rabbids

Blizzy y Sandy

Ambos son los jefes intermedios de este segundo mundo del juego, y si bien no son muy complicados de vencer, nos pueden poner las cosas complicadas si no sabemos protegernos bien.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Lo aconsejable es que primero elimines al resto de enemigos del escenario para poder centrarte en estos dos, y cuando lo hagas intenta derribar primero a Blizzy que tiene menos vida y quita menos en sus ataques. La verdad es que no hay nada especial que realizar en el combate dado que actúan como jefes normales, así que dedícate a realizar lo que sabes y a atacarles cuando sea necesario.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Te avisamos que las granadas de Sandy quitan bastante vida y suelen destrozar todas las coberturas, así que intenta que no te vea y dedícate a lanzarle ataques potentes a distancia.

Este es el análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Gólem Carámbano

El jefazo del segundo mundo de Mario + Rabbids Kingdom Battle te va a sorprender por su tamaño, y sobre todo por llevar un escudo. El embate se divide en hasta cuatro fases, aunque son muy idénticas entre sí.

En la primera fase el enemigo llevará un enorme escudo y será difícil atizarle con disparos normales. Lo que debes hacer es lanzarle granadas, cochecitos o bien darle ataques cuerpo a cuerpo. Tampoco quita mucha vida en esta primera fase así que no te asustes por su tamaño.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

En la segunda fase del combate ya pierde el escudo y se queda más expuesto. Suele lanzar ataques de bolas de nieve, pero sigue sin quitar demasiado. No vas a tardar mucho en vencerle.

En la tercera fase es más rápido pero ya empieza a tener algunos socios en el combate que le van a estar sanando a cada momento, así que descansa un poco y ataca a sus secuaces.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

La última fase es cuando pierde la cabeza, sólo debemos acercarnos a la misma y atacarla para acabar el combate con un sólo golpe.

Esta es la forma de derrotar a los jefes del segundo mundo de Mario + Rabbids Kingdom Battle de la mejor manera posible y sin complicarnos demasiado para cumplir con combates casi perfectos.

Lecturas recomendadas