Cómo funcionan las Gemas del Infinito en Marvel vs Capcom Infinite

Mavel vs Capcom Infinite

Las Gemas del Infinito son uno de los pilares del universo Marvel y juegan un papel fundamental en Marvel vs Capcom Infinite. Justo antes de cada combate del título hay que elegir una de las seis gemas para aprovechar sus ventajas al activar el Infinity Surge o el Infinity Storm y para que comprendáis mejor qué es lo que ofrece cada una de ellas, hemos preparado esta guía para contaros cómo funcionan las Gemas del Infinito en Marvel vs Capcom Infinite.

Pero antes de meternos en faena, os recordamos que podéis aprender a activar el poder de estas gemas con nuestra lista de controles y combos básicos de Marvel vs Capcom Infinite. Además, si queréis conocer mucho más sobre el título de lucha por parejas, ya podéis hacerlo gracias a nuestro análisis de Marvel vs Capcom Infinite.

Gema del Alma

  • Infinity Surge: La Gema del Alma permite robar vida al enemigo cuando se activa el Infinity Surge con ella equipada, aunque éste esté a cierta distancia.
  • Infinity Storm: Con el Infinity Storm de la Gema del Alma podemos hacer que nuestro compañero luche a nuestro lado e, incluso, revivirlo en caso de que ya haya caído en combate.

Gema del Espacio

  • Infinity Surge: La Gema del Espacio hace que al activar el Infinity Surge, el rival sea atraído hacia nosotros para que podamos realizar ataques cortos y contundentes contra él.
  • Infinity Storm: El Infinity Storm de la Gema del Espacio de Marvel vs Capcom Infinite encierra al rival en una jaula de energía durante unos segundos, limitando considerablemente sus movimientos.

Gema de la Mente

  • Infinity Surge: El Infinity Surge de la Gema de la Mente en Marvel vs Capcom Infinite hace que el enemigo quede aturdido y paralizado durante un pequeño periodo de tiempo, de modo que podemos golpearle sin que se defienda.
  • Infinity Storm: Gracias al Inifinity Storm de la Gema de la Mente podamos hacer que nuestra barra de Hyper Combo se regenere gradualmente sin hacer nada.

Gema del Poder

  • Infinity Surge: La Gema del Poder activa un campo de energía en las manos del personaje al activarse el Infinity Surge. Esta energía hace que los enemigos salten por los aires al ser golpeados y puede combinarse con otros movimientos para realizar combos devastadores.
  • Infinity Storm: Cada golpe realizado al activar el Infinity Storm con la Gema del Poder equipada hace que los rivales salgan disparados hasta chocar contra una pared ya que el poder de ataque aumenta considerablemente.

Gema de la Realidad

  • Infinity Surge: La Gema de la Realidad lanza un proyectil teledirigido hacia el rival que le persigue aunque se mueva al activar el Infinity Surge.
  • Infinity Storm: El Infinity Storm de la Gema de la Realidad lanza ataques elementales de fuego, hielo o aturdimiento de manera aleatoria.

Gema del Tiempo

  • Infinity Surge: Al activar el Infinity Surge con la Gema del Tiempo se otorga más velocidad al personaje, lo que permite encadenar golpes sin problema.
  • Infinity Storm: La Gema del Tiempo puede ralentizar el tiempo al activarse el Infinity Storm de Marvel vs Capcom Infinite, permitiendo esquivar fácilmente los del rival.

Lecturas recomendadas