Mass Effect 3 - Grupo 5 - Misiones 41 - 50

41 - Ciudadela: veneno turiano de Cerberus

De una médico dentro de la zona médica del hospital. El objeto que nos pide lo tenemos que coger durante la misión 42.

42 - Mesana: señal de emergencia

La conseguiremos de forma automática al volver a la Normandia. Esta misión la iniciaremos en la galaxia Nimbo, Mesana, en el planeta Lexus. Entramos en la base, bajamos hasta el comedor y vamos hacia el izquierda para coger una firma digital. Salimos por el otro lado del comedor, avanzamos hasta abrir una puerta con derivación y vamos hacia la derecha para examinar la PDA junto al cadáver y así conseguir un objeto de otra misión.

Seguimos avanzando hasta salir del edificio por el otro extremo. Al llegar a la parte central de la zona de abajo, lucharemos contra una Banshee y un par de enemigos. Después vamos hacia la puerta del fondo y realizamos una derivación para poder pasar.

Avanzamos por el lado derecho, eliminamos a los enemigos de la planta y bajamos. Aquí aparecerá otra Banshee con enemigos. Después de matarlos avanzamos a la siguiente sala, examinamos el cadáver del medio y cogemos la mejora de arma en el lado derecho. A continuación salimos por la puerta del fondo.

En esta zona nos acercamos a la bomba para defenderla del ataque enemigo y finalmente veremos otra escena (19). Al acabar conseguiremos el logro Indagador.

43 - Arrae: antiguos científicos de Cerberus

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: el Velo de Perseo. Para realizarla tenemos que ir a la galaxia Yermo de Minos, Arrae, en el planeta Gellix. Avanzamos hasta llegar a los supervivientes. Cuando acabemos con todos los enemigos hablamos con el superviviente que vimos en la escena. Una vez dentro del edificio, subimos las escaleras, cogemos los objetos del fondo y abrimos la puerta de atrás. En el suelo veremos una mejora de arma. Después avanzamos hasta reunirnos con el resto de supervivientes y avanzamos por la puerta del fondo. Tenemos que subir por las escalerillas del pasillo para llegar a otra zona.

El siguiente paso es liquidar a todos los enemigos que vemos en la zona, para luego ir a activar los cañones antiaéreos. Antes de activar el segundo bajamos por la escalera junto a la batería que tenemos que poner para encontrar la mejora para un arma. Después de activar los dos cañones tendremos una escena y durante ella elegimos la opción de evacuación en la escena. El enemigo se presentará en la base y tendremos que ir hasta la entrada principal por la que llegamos (20).

Después de eliminar a los primeros enemigos y antes de bajar las escaleras, examinamos el microscopio para conseguir el objeto de la misión secundaria 40. Cuando lleguemos a la zona de aterrizaje, tenemos que matar a todos los enemigos, incluido un Atlas (21) para terminar la misión. Al terminar las siguientes escenas conseguiremos el logro Solucionador de problemas.

44 - Ciudadela: embajador Volus

La conseguimos al revisar el correo en nuestra nave. En la zona izquierda de la embajada hablamos con un guardia para que nos deje pasar a la habitación que vemos por la cristalera (22). Elegimos las tres opciones durante la escena y luego encontraremos un auricular debajo de un mueble. Cuando termine la escena estaremos en el presidium. Vamos hacia la habitación 80 y esperamos a que terminen las conversaciones para entrar y completar la misión.

45 - Ciudadela: viuda asari 

El objeto de esta misión lo conseguiremos durante la misión secundaria número 41. Vamos al presidium y buscamos a la viuda asari en unas escaleras que llevan a la parte baja de las tiendas.

46 - Rannoch: almirante Koris

La recibimos automáticamente al empezar la misión Prioridad: Rannoch. Es obligatoria para poder avanzar en la historia.

47 - Rannoch: escuadrones de caza geth

También es obligatoria para poder avanzar en la historia.

48 - N7: reactores de combustible

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Rannoch. Vamos a la galaxia Nebulosa Sileana, Kypladon, y aterrizamos en el planeta Cyone. Tras la escena vamos a la derecha para hablar con la capitana Riley. Cuando nos deje pasar, activamos la maquina de la grúa de la derecha y movemos los bloques para poder pasar a la siguiente zona. Vamos hacia el final de la parte derecha y activamos el terminal de los conductos de ventilación y después el del combustible donde nos indican.

Después iremos a activar los dos tanques de combustible y luego el terminal que está cerca de uno de ellos. El último paso será enviar a uno de nuestros compañeros con la capitana y acabar con los últimos enemigos. Después nos vamos por la puerta por la que entramos para terminar la misión. (23)

49 - Dekuuna: evacuación de elcor

Al empezar la misión Prioridad: Thessia, hablamos con el Elcor en la zona central de la embajada (24) para aceptar la misión. Simplemente con explorar el planeta es suficiente para completar la misión cuando volvamos a hablar con el.

50 - centro de comunicaciones

Al empezar la misión Prioridad: Horizonte, vamos a la galaxia Confin de Kepler, Newton, y aterrizamos en el planeta Ontaron para realizar la misión. En esta ocasión tenemos  activar tres terminales que nos van indicando. Se trata de la ultima misión N7 que nos darán en el juego. Si hemos completado todas las anteriores, conseguiremos el logro Periodo de servicio.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.