Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 - Misión 00 - Prólogo

Juanki

Guía Mass Effect 3

Al comienzo del juego tendremos las primeras conversaciones y por lo tanto las primeras decisiones que tomar. De momento, las opciones que elijamos no tienen mayor importancia. Tras las primeras escenas del juego tomaremos el control del Comandante Shepard.

Misión 00 - Prólogo

Esta primera zona nos servirá para tomar contacto con los controles básicos: correr, saltar, atrincherarnos, disparar e incluso acabaremos con los primeros enemigos del juego, los Cascarones. Después de despachar al primer grupo de enemigos a base de culatazos, veremos una escena. Entramos en el edificio por la parte derecha y examinamos el botiquín de primeros auxilios en el suelo para conseguir EXP.

Tras otro par de escenas, volveremos a controlar a Shepard. De nuevo vamos siguiendo a nuestro compañero hasta llegar a una pareja de supervivientes. Después de hablar con ellos, cruzamos por los escombros y vamos hacia la izquierda. Examinamos el armario entre los escombros para encontrar otro botiquín, nos atrincheramos para acabar con el siguiente grupo de enemigos y vamos avanzando hasta el punto de impacto. Aquí encontraremos una radio que debemos de activar.

Misión 00 - Prólogo

Al hacerlo llegarán más enemigos por donde hemos venido. Nos atrincheramos y ponemos en uso nuestra nueva arma. Tras liquidar a unos cuantos de ellos tendremos mas escenas de vídeo. En una de ellas veremos por primera vez el indicador de LT para tener un buen comportamiento durante la conversación. Las siguientes escenas nos llevarán hasta el final de la introducción del juego.

Misión 00 - Prólogo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.