Mass Effect 3 - Misión 01 - Prioridad: Marte

Lo primero que haremos será repartir los puntos de habilidad entre nuestro pelotón. Debemos pensar bien como hacerlo, dado que una vez que lo confirmemos no podremos volver a quitar los puntos para repartirlos de nuevo. Avanzamos hacia el edificio que vemos al llegar, bajamos por la escalerilla, registramos los cadáveres que hay en el suelo y cogemos el arma junto a ellos. Después avanzamos hacia la izquierda y nos preparamos para combatir contra unas tropas de asalto hasta llegar al edificio. Una vez dentro, activamos el ascensor.

Tras las siguientes escenas tendremos que usar el poder de singularidad de nuestra compañera. Así haremos que los enemigos salgan de su cobertura y podremos dispararles. Cuando acabemos con ellos, examinamos el botiquín de nuestra derecha para conseguir EXP. Luego vamos al otro extremo de la sala y activamos el panel del montacargas. Después tendremos que cruzar por encima de la nave y seguir avanzando por el camino indicado.

Acabamos con los enemigos y pasamos a la siguiente sala. Encima de los bancos veremos un pad de datos; al examinarlos conseguiremos EXP. Entramos en la sala de la izquierda: en la pared veremos una caja que contiene los Guanteletes de Ariake Technologie y un cadáver al fondo del que podemos coger un arma. Después activamos el terminal de la cámara de seguridad y avanzamos por la puerta que vemos en la escena para salir al exterior.

Bajamos por las escaleras y avanzamos. Antes de subir por las siguientes, veremos una caja que contiene la Coraza de Kassa Fabrication. Después seguimos adelante hasta entrar en el edificio de nuevo. Si vamos mirando hacia el suelo, antes de bajar por las siguientes escaleras veremos otro pad de datos. Al descender a la planta baja del comedor tenemos que ir hacia la derecha. Encima de la barra de la cocina veremos una mejora de arma. Saltamos después por la cristalera y vamos hacia la izquierda. Examinamos primero el panel médico y luego el terminal.

Cuando finalice la escena avanzamos por la puerta del fondo. Detrás de la barrera encontraremos un cadáver, y junto a él una mejora de arma. En el siguiente grupo de enemigos veremos a los primeros con escudos. De nuevo podemos usar el poder de singularidad para acabar con ellos. En la sala de la enfermería veremos otro pad en el suelo para examinar. Seguimos avanzando y liquidando a más enemigos hasta llegar a la sala blanca.

Para entrar en ella tendremos que desactivar cualquiera de los paneles que están a los lados de la puerta para que paren los escáneres que se mueven dentro. En esta sala tenemos para coger una mejora de arma, un botiquín, un pad de datos y otra mejora de arma. Salimos por la puerta del fondo y avanzamos hasta presenciar otra escena.

Ahora nos explicarán como correr entre coberturas para poder llegar al otro extremo de la sala. Después entramos y luchamos contra los enemigos. Tenemos que examinar el botiquín de la estantería, el pad de datos encima de un escritorio, coger la mejora de arma y desactivar la torreta en el panel central.

Tras la escena le damos la orden a nuestro pelotón para que se atrincheren en el punto indicado y bajamos las escaleras. Después de matar a los enemigos entramos en el teleférico y lo activamos para ponerlo en funcionamiento. Desde este punto tendremos que enfrentarnos a un buen pelotón de enemigos. Al fondo de esta sala, en el lado derecho, encontraremos una mejora de arma. Después de cogerla entramos en la siguiente sala.

Al hacerlo veremos algunas escenas y después tendremos que perseguir a nuestro objetivo. Finalmente, tras unas escenas, tendremos que eliminarlo para hacernos con el logro Portador de guerras.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas