Mass Effect 3 - Misión 03 - Prioridad: Palaven

Cuando descendamos de la nave avanzamos acabando con los primeros enemigos y seguimos hasta entrar en el campamento. En esta zona hay algunos pad y botiquines para examinar. Buscamos al general Corinthus y hablamos con él.

Antes de salir del campamento veremos en el suelo una mejora de arma junto a un arma. Salimos del campamento y vamos hacia la torre de telecomunicaciones para repararla y después defenderla del ataque enemigo. Volvemos a hablar con el general para tener mas conversaciones.

Tras la escena tendremos que ir hacia el aeródromo para defenderlo de varias oleadas de enemigos. Una vez que terminemos, cogemos del suelo otra mejora de arma, volvemos a hablar con Corinthus y nos hará ir a defender la barrera del campamento. Nos subimos a la torreta y vamos despachando a los enemigos hasta que aparezca uno nuevo, el Bruto. No es difícil, simplemente tiene mas resistencia que un enemigo normal.

Cuando volvamos al campamento tendremos que defenderlo de nuevo. Esta vez aparecen varios Brutos a la vez y puede llegar a resultar un combate bastante duro. Al ser en campo abierto, será fácil deshacernos de uno de los Brutos mientras carga. Si lo logramos, conseguiremos el logro El ojo del huracán. Al terminar de defender la zona tendremos mas escenas y después conseguiremos el logro Movilizador.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.