Mass Effect 3 - Misión 04 - Prioridad: Sur'Kesh

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la tercera planta y avanzar hacia la enfermería. Nos acercamos a la puerta del fondo para presenciar una escena. Cuando termine, podemos darnos una vuelta por la nave o la Ciudadela antes de volver a la misión principal. Hablamos con nuestro grupo para conseguir información y reputación. Al hacerlo con James tendremos varias posibilidades de lograr karma de cualquiera de los dos tipos. También podemos modificar las armas, nuestro equipamiento y algunas opciones mas, e igualmente es buen momento para explorar la galaxia si no lo hicimos aún. En la ciudadela debemos entregar y recibir misiones, y también hablar con la Especialista Traynor para recibir la misión Academia Grissom: investigación.

Cuando tengamos 16 misiones secundarias en nuestra lista y solo nos queden 4 de ellas por completar (de momento no podemos hacerlo), viajaremos a la Cuenca de Annos para seguir con la historia principal. Cuando lleguemos asistiremos a una escena y después formaremos nuestro pelotón.

Tras las escenas en las que la alarma queda activada, vamos hacia la puerta que nos indican. Cuando nos hagan ir hacia la otra, debemos coger una mejora de arma y luego seguir el camino para salir fuera. A continuación vamos por la derecha para encontrar otra mejora de arma, matamos a los enemigos y avanzamos. En el siguiente pasillo saltamos por el lado izquierdo, cogemos una mejora de arma más y volvemos a saltar. Desde aquí seguimos adelante matando enemigos hasta tener otra escena con la hembra.

En la siguiente zona de enemigos tenemos que ir por el lado izquierdo para coger de una de las estanterías una mejora de arma. Continuamos acabando con más enemigos.

Llegaremos a una zona en la que veremos como un animal ataca a un soldado. Encima de uno de los escritorios de la sala veremos una caja de armadura, y antes de subir por la escalerilla vamos hasta el final para coger la Interfaz Sentry encima de un banco. También examinamos el cubo de basura y después nos deshacemos de los enemigos y salimos por la parte de arriba.

Seguimos adelante hasta llegar al fondo y activamos la energía. Eliminamos a los enemigos y activamos el ascensor. De nuevo le damos matarile a otro grupo de enemigos y salimos por donde ellos vinieron subiendo por la escalerilla.

Aquí nos enfrentamos al último grupo de enemigos. Cuando nos libremos de ellos aparecerá un Atlas. Cuando acabemos con todos los enemigos asistiremos a una escena y conseguiremos el logro Sacudidor de mundos.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.