Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 - Misión 08 - Prioridad: Acorazado Geth

Juanki

Guía Mass Effect 3

Volamos a Velo de Perseo y nos acercamos al Acorazado Geth. Después de la escena de llegada, vamos avanzando hasta finalmente entrar en la nave. Una vez dentro, seguimos el camino marcado hasta llegar a una terminal que tenemos que activar. En este momento nos reuniremos con nuestro pelotón, cogemos la pistola de arco junto a la terminal y de nuevo seguimos el camino marcado.

Misión 08 - Prioridad: Acorazado Geth

En la siguiente terminal tenemos una mejora de armas a la derecha. Desde aquí avanzamos por la izquierda matando enemigos hasta llegar a otra sala. Al entrar veremos una caja de armadura encima de la terminal de la derecha. Avanzamos de nuevo hasta llegar a ver el holograma de una nave. En la terminal que acabamos de accionar veremos otra mejora de arma.

De nuevo tendremos que ir avanzando por la nave mientras luchamos contra más grupos de enemigos. Cuando lleguemos a la zona que vemos en esta imagen debemos tener mucho cuidado con la honda de energía que llegará desde el fondo. Si nos alcanza al descubierto perderemos todo el escudo de un solo impacto. Al final llegaremos a una zona en la que tendremos unas escenas con un robot. Cuando subamos a la plataforma que nos indica, veremos más escenas y tendremos que luchar contra varias tropas de Geth. Cuando las eliminemos bajamos por la escalera del fondo y vamos al centro de la sala.

Misión 08 - Prioridad: Acorazado Geth

El ultimo paso será salir por la puerta que nos lleva hasta el hangar y subir a la nave tras un camino de explosiones. Cuando acabe la siguiente escena conseguiremos el logro Aguafiestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.