Mass Effect 3 - Misión 12 - Prioridad: Horizonte

Antes de empezar esta misión podemos llegar a completar ya las 50 misiones secundarias y terminar de explorar la galaxia al 100%.

Cuando estemos listos, viajamos al Mar de sombras y aterrizamos en el planeta Horizonte para empezar con la misión principal. Avanzamos hacia el edificio central, acabamos con las dos fantasmas y el francotirador que aparecen detrás de la nave estrellada y entramos en el edificio. Una vez dentro, avanzamos y bajamos por la escaleras del fondo a la derecha. En la planta de abajo matamos a unos enemigos y en el cadáver que está junto a ellos encontraremos una mejora de arma. Avanzamos por la puerta de la izquierda del cadáver, activamos la terminal y seguimos.

Activamos la bomba de agua y bajamos por la escalerilla. Cruzamos la puerta del fondo para entrar de nuevo en el edificio. Avanzamos hasta la siguiente sala y activamos el terminal. Salimos por la puerta de la derecha para llegar a la zona del laboratorio y vamos hacia la puerta que nos indican. Por el camino aparecen varios enemigos; después de acabar con ellos podremos abrir la puerta junto a la Banshee.

Activamos el terminal de la derecha y subimos las escaleras. Al cruzar la puerta matamos a los enemigos del fondo y vamos hacia allí para coger un arma encima de una mesa y una mejora de arma encima de otra. Después vamos hacia la consola que nos indican para encontrar la información que buscamos y subimos por la escalerilla que tenemos detrás para llegar a otra planta.

Avanzamos hacia la derecha eliminando a los enemigos que salen a nuestro paso. Cuando lleguemos al final, salimos por la derecha y subimos a la plataforma. Disparamos a la rendija de la parte central y activamos el terminal para que se ponga en funcionamiento. Cuando pare, bajamos y pasamos por la puerta.

Al poco de avanzar aparecen varios Brutos en la zona. Tras matarlos, vamos a la sala señalada, acabamos con la Banshee, pasamos por la puerta y activamos el ascensor.Cuando suba, avanzamos para ver una escena. Al terminar conseguiremos el logro Bien relacionado.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas