Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 - Misión 14 - Prioridad: Cuartel General de Cerberus

Juanki

Guía Mass Effect 3

Para poder optar al mejor final debemos asegurarnos de haber cumplido con todas las misiones secundarias y contar con una fuerza militar efectiva de al menos 4000. Cuando estemos listos, iremos a la Nebulosa Cabeza de Caballo y desde ahí al sistema Anadius, para posteriormente aterrizar en la estación Cronos.

Como ya supondréis este es un punto en el que no hay vuelta atrás y por si no os había quedado claro Hackett nos lo advertirá.

Comenzaremos en medio de un tiroteo, de manera que cuando acabemos con todos tendremos que darnos prisa en subir al segundo piso para activar los controles de compresión de la cubierta de atraque. Aparecerán más enemigos, cuando demos cuenta de ellos seguiremos hasta la puerta del fondo.

Misión 14 - Prioridad: Cuartel General de Cerberus

En esta zona habrá que activar los controles de giro. Continuaremos bajando la escalerilla para utilizar el cierre de la abrazadera, se abrirá un agujero y también aparecerá un Atlas, tras eliminarlo no os olvidéis de coger la Falcon M-37 de los escombros.

Métete por el agujero y prosigue por la puerta de la izquierda. Continua matando enemigos hasta llegar al laboratorio central. Seguiremos avanzando un buen rato de la misma manera hasta que lleguemos a la puerta tras la que se encuentra El Hombre Ilusorio, donde nos volveremos a enfrentar a Kai Leng, un enfrentamiento similar al de otras ocasiones. Tras esto, comenzaremos la última misión del juego.

Misión 14 - Prioridad: Cuartel General de Cerberus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.