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Max Payne 3 - 13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

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  • Armas de Oro: 3 (nueve partes)
  • Pistas: 7
  • Curiosidad: 1

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Pieza dorada 1 (MPK dorado parte 1)

Tras salir de la primera habitación, llegarás a los pasillos que llevan a la zona de celdas. Nada más entrar, gira a la izquierda para encontrar esta pieza sobre una pequeña repisa.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
 

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Pieza dorada 2 (LAW dorado parte 1)

Tras coger la anterior pieza, da media vuelta y sigue avanzando por el pasillo. Entra en la primera puerta a la derecha (la zona de las duchas) y mira en las esquinas de la derecha, en el suelo, para encontrar la pieza.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pista 1: turista

¿Recuerdas el turista del prostíbulo del capítulo 7? Pues aquí le vas a encontrar otra vez. Está en una celda de la zona, en un pasillo sin salida, pero para que le puedas ver, primero tendrás que limpiar la zona de polis (verás que alguien pregunta “hay alguien por ahí” en los subtítulos) y luego retroceder a por él.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pista 2: registro de la prisión

Tras dejar atrás la zona de las celdas, en la siguiente zona tendrás que acabar con todos los polis y después revisar la oficina del fondo. Sobre un escritorio de la derecha hay un portátil que debes examinar.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
 
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Pieza dorada 3 (LAW dorado parte 2)

Tras destrozar el vehículo blindado en el exterior y acabar con todos los polis, pasarás justo por debajo de donde está el blindado, a una especie de garaje. Nada más entrar, mira a la izquierda y tras un contenedor de basura verás la pieza.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pieza dorada 4 (G6 Comando dorada parte 1)

Cuando vuelvas a salir al aire libre, mata a los 3 polis y gira a la derecha. Verás un muro bajo y, tras él, la pieza de marras.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pieza dorada 5 (MPK dorado parte 2)

Volverás a entrar en el edificio de la policía y pasarás por una sala de taquillas y de ahí a un gimnasio. Desde este último, entra por la primera puerta a la izquierda para acceder a las duchas y, bajo los grifos, encontrarás la pieza.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pieza dorada 6 (G6 Comando dorado parte 2)

Tras dejar el gimnasio atrás, no dejes de visitar la cocina, que está tras la puerta que verás a la izquierda según sales del gimnasio. Bajo el mostrador que da una ventana encontrarás la pieza.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pista 3: pagaré

Tras coger la pieza dorada 6, avanza por el pasillo y revisa la sala de la derecha. En un escritorio hay una nota que debes revisar.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pieza dorada 7 (G6 Comando dorado parte 3)

Tras coger la pista 3, avanza y llega a un vestíbulo. Revisa el suelo que hay tras el mostrador de la derecha,

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pieza dorada 8 (MPK dorado parte 1)

Enfrente de donde cogiste la pieza 7, al otro lado del vestíbulo, verás una pequeña sala de conferencias (según entraste en el vestíbulo, la pimera puerta a la izquierda). Nada más entrar en ella, gira a la derecha para ver esta pieza sobre una mesa que hay al fondo.

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Pista 4: documentos políticos

En quinta planta, tras limpiar la segunda zona de enemigos (los despachos), entra en la segunda oficina por la derecha para encontrar en el primer mostrador un archivador.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pista 5: archivo sobre Da Silva

En la misma zona de la anteior pista, solo que en la oficina que hay a la izquierda del punto de salida (la puerta con la luz roja parpadeando), busca un portátil en la mesa de la izquierda.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pista 6: diapositivas

Tras salir de las oficinas, usarás una tarjeta recogida de un soldado y entrarás en una sala donde se preparan las misiones. Al fondo, a la derecha, hay otro portátil. Acércate para ver las diapositivas (tienes que verlas todas para que se de por buena la pista).

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Curiosidad

Tras huir del gas lacrimógeno, caerás de un conducto de ventilación. En esa misma sala, cuando acabes con el poli, puedes ver la tele.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
 

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Pista 7: chaleco antibalas

Tras completar la secuencia a cámara lenta de los francotiradores en la que Max se tira sobre un carrito, llegarás al arsenal. Cerca del botón de seguridad que tienes que pulsar para salir (no lo hagas hasta revisar la prueba), hay unas estanterías metálicas con un chaleco. Inspeccionalo.

13. Un tipo gordo, calvo, con mal carácter
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Pieza dorada 9 (LAW dorado parte 3)

En la zona de entrenamiento con armas, entrarás en un circuito de puntería con blancos (y policías que intentarán abatirte). Tras recorrer el circuito, muy cerca de la salida, gira a la izquierda y verás la pieza tras unos sacos.

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