Max Payne 3 - 5. Viva, aunque no del todo bien

...........................................................................

  • Armas de Oro: 2 (seis partes)
  • Pistas: 6
  • Otras curiosidades: 1

...........................................................................

Pista 1: helicóptero parado

Avanza recto desde donde comienzas y verás el helicóptero al otro lado de una verja.

...........................................................................

Pista 2: nota del rescate

Cuando entres en una nave y veas una señal de vídeo, en la que están pegando a Fabiana, limpia la zona de enemigos y luego revisa la mesa donde está el monitor para encontrar esta pista.

 

...........................................................................

Pieza dorada 1 (Micro 9 mm dorada parte 1)

En la zona de los contenedores, abate a un enemigo que está subido en uno de ellos. Usa las cajas que hay debajo para llegar a su posición y encontrar esta pieza escondida entre dos contenedores.

 
 

...........................................................................

Pista 3: cámara de vídeo

Cuando llegues a la sala en la que retenían atada a Fabiana, examina la cámara del trípode.

 

...........................................................................

Curiosidad

En la misma sala donde está la cámara de vídeo, puedes ver otros programas en una tele.

 

...........................................................................

Pieza dorada 2 (Micro 9 mm dorada parte 2)

Nada más salir de la sala donde retenían a Fabiana, pégate a la pared de la derecha y sigue recto hasta llegar a la esquina con una verja donde está la pieza.

...........................................................................

Pista 4: Foto

En la siguiente nave, verás como se llevan a Fabiana y unos matones reparan un barco con una radial. Limpia la zona de enemigos y antes de abrir la puerta, ve a la oficina al fondo a la izquierda para encontrar esta pista en una mesa.

...........................................................................

Pieza dorada 3 (Micro 9 mm dorada parte 3)

En la misma nave de la pista 4, igual, no pulses el botón para abrir la puerta. Sube por las escaleras que hay a la derecha de la puerta cerrada y sigue por ese camino hasta el final para recoger esta pieza.

...........................................................................

Pista 5: plano del club nocturno

Tras abrir la puerta, saldrás de nuevo al aire libre y después al interior de una nueva nave. En la planta baja, al fondo a la izquierda, hay otra pequeña oficina. Dentro, en una mesa, están los planos.

...........................................................................

Pista 6: periódico

Muy cerca de la anterior pista, antes de llegar a la pequeña oficina verás una escalera que lleva a una pasarela metálica superior. Debajo de esta escalera hay unos colchones y encima de uno de ellos, la pista.

 

...........................................................................

Pieza dorada 4 (LMG dorada parte 1)

Cuando salgas de la nave donde estaban las pistas 5 y 6 por la puerta que hay planta baja, verás un contenedor con la pieza plateada en el interior.

...........................................................................

Pieza dorada 5 (LMG dorada parte 2)

Nada más pasar una zona abierta con un gran número de enemigos, empujarás una puerta metálica que se cerrará tras de ti (no puedes volver atrás). Pues bien, la pieza dorada está frente a ti, en un cobertizo.

...........................................................................

Pieza dorada 6 (LMG dorada parte 3)

Nada más entrar en los muelles, verás varios barcos a tu derecha y una caseta a tu izquierda. Tienes que bordear la caseta hacia la izquierda y llegar a su parte trasera, para coger esta pieza. Ve con cuidado porque hay muchos enemigos en la zona.

...........................................................................

Guía y trucos de Max Payne 3