Metal Gear Rising Revengeance - Consejos para ninjas cibernéticos

A continuación encontrarás información variada de los puntos más importantes a tener en cuenta del juego.

Distintas dificultades

Hay tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. Cuando completes el juego por primera vez desbloquearas una Katana más potente para ayudarte en dificultades superiores. Si no tienes demasiada experiencia, te recomendamos que juegues en fácil o normal la primera vez. Además también te espera una dificultad llamada Revengeance.

El arte del bloqueo

Bloquear es prioritario en este juego. Para ello mueve el joystick izquierdo hacia el atacante y pulsa "Cuadrado" para bloquear.

Modo katana

Raiden dispone de una barra de batería gracias a la cual podrá en entrar en Modo Zandatsu con lo que podrá realizar cortes más precisos y trocear a sus enemigos. Para activarlo debes tener al menos una porción de la barra de batería llena y pulsar el botón L1.  

Brazos izquierdos de los oficiales

Durante el juego debes usar tu Modo AR, pulsando "Arriba" en la cruceta, para identificar a los cyborgs que son oficiales. Los identificarás porque verás en un brazo un rombo, cuando luches contra ellos procura cortarles el brazo para conseguir su información (es uno de los coleccionables).

A tajos con la censura

En algunos niveles del juego te encontrarás unos posters con unas bandas de censura que tapan lo bueno. Como no nos gusta la censura, acaba con ella. Acércate a las bandas, pulsa L1 y realiza un corte para acabar con ella. Incluso un cartel publicitario de otro nivel cambiará si le realizas otro tajo.

Guía y trucos de Metal Gear Rising Revengeance