Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Groznyj Grad. Pista de aterrizaje. Jefe: Shagohod

Groznyj Grad

Las cosas se ponen feas de nuevo, pero antes de vértelas con el Shagohod tendrás que conseguir escapar de aquí con Eva. Ocúpate de todos los enemigos mientras ella conduce a lo largo de varias zonas. Usa el armamento más pesado que tengas (Escopeta para cerca y Lanzacohetes para lejos es una gran elección), ya que ahora tienes munición infinita. Pasado un rato, el Shagohod os alcanzará y tendréis que véroslas con él.

Pista de aterrizaje de Groznyj Grad- Jefe: Shagohod

Volgin no es lo que se dice un buen ejemplo de tipo que sabe perder, ¿eh? Bueno, tendrá que aprender a rendirse por las buenas o por las malas. Tener un medio de transporte tan mono no es excusa para ser tan pesado. ¿Preparado para un combate con infinidad de fases y áreas?

 

Consejos:

1. Cuando estés ya en la pista de aterrizaje, quédate con el Lanzacohetes y su munición infinita.

2. Líbrate siempre de los motoristas cuanto antes para que no destrocen a la pobre Eva, claro. Dispara un cohete justo delante de ellos y listo.

3. Cuando el Shagohod esté demasiado cerca durante la persecución, dispara a esa especie de ruedas-rodillo que tiene para ganar algo de espacio (si no, embestirá a la moto).

4. En el escenario del puente, según el nivel de dificultad que hayas escogido habrá una o dos cargas de C3. Si son dos, dispara a la segunda justo cuando el tanque esté encima, habiendo disparado antes a la otra. Si es sólo una, no hay complicación posible.

5. Cuando bajes de la moto y Eva se dedique a entretener al Shagohod, sigue por tu cuenta. Podrás usar las ametralladoras estáticas y los cañones antiaéreos que hay por ahí, pero no son muy efectivos y Volgin vendrá enseguida a embestirlos (contigo montado).

6. La idea es disparar un cohete a los rodillo-ruedas y, cuando echen chispas y Volgin gire la cabeza para ver qué ocurre, que le dispares a él. Repite el procedimiento varias veces antes de que el dichoso ruso se cargue a tu amiguita.

7. Si usas el Lanzacohetes para las ruedas y el SVD para disparar a la cabeza a Volgin cuando esté descubierto, le quitarás más vida (aunque el proceso no es tan rápido y sencillo).

Guía y trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater