Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Montaña de Krasnogorje (base, ladera, cima y ruinas)

Base de la Montaña de Krasnogorje

Camúflate lo mejor posible para el nuevo terreno y avanza usando el SVD para eliminar a los enemigos a una distancia prudencial. Después, si quieres divertirte un poco, amontónalos y observa cómo se los comen los buitres. Puedes cazar algún escorpión vivo para gastar una broma a algún malo por ahí (si te pica uno, inyéctate Suero cuanto antes). Avanza roca adelante hasta salir a la siguiente zona.

Ladera de la Montaña de Krasnogorje

Como en el área anterior, avanza despacio eliminando a los malos desde una distancia prudencial. Lo malo es que aquí, si dan la alarma, vendrá un helicóptero también (a no ser que te lo cargaras con las ametralladoras estáticas en la Base Bolshaya). Si te descubre uno, acaba con él usando los cañones estáticos de la ladera. Toma los ítems de los huecos de la roca y sube por la cornisa hasta las casetas del final. En la primera de ellas encontrarás el RPG-7, un Lanzacohetes que te vendrá de perlas para los helicópteros cuando no tengas una ametralladora estática cerca. En las otras dos casetas hay comida y repuestos médicos, tómalo todo y sal por la rendija en la roca del fondo.

Cima de la Montaña de Krasnogorje

Estrena tu RPG-7 con los helicópteros (vendrán varios mientras estés aquí) y cárgate a los guardias como prefieras. Encontrarás varias casetas con provisiones médicas y armamentísticas; y dos puertas rojas. La primera está cerrada, de modo que sal por la del norte (mira el mapa). Usa los conductos y las trincheras para pasar desapercibido si no quieres armar demasiado jaleo.

Ruinas de la Cima de la Montaña de Krasnogorje

No puedes hacer nada aquí, aparte de apreciar las vistas. Si pruebas a eliminar a algún guardia con el rifle de francotirador, darán la alarma y vendrán unos cuantos helicópteros a saludarte, nada más. Regresa por la puerta por las que has salido con Eva y desanda el camino hasta la otra puerta roja que antes estaba cerrada, en la Cima de la Montaña de Krasnogorje. Ten especial cuidado con los enemigos ahora, porque casi todos llevan Lanzallamas con los que te dejarán frito (nunca mejor dicho). Aprovecha para abastecerte de munición.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater