Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Rokovoj Bereg. Jefe: The Boss

Jefe: The Boss

Esta señora está dispuesta a pasarlo bien por última vez sin llegar a sufrir las crueles consecuencias de la menopausia. Tendrás que darle la solución a todos sus problemas, ¿no? Ya sabemos que le tienes cierto aprecio, pero... se te pasará.

Consejos:

1. El tiempo es limitado, y te aseguramos que no te va a sobrar ni una décima. ¡Asegúrate de usar las técnicas correctas y no falles!

2. Si te decides por el camuflaje y el sigilo, usa la máscara Kabuki o la Oyama y el traje de Nieve, equipándote con las Gafas Térmicas y usando el SVD tumbado en el suelo, levantando un poco la cabeza con R1 y L1.

3. Si te decides por el cuerpo a cuerpo, espera a recibir el ataque y bloquéalo con técnicas CQC. No intentes atacar primero, o sufrirás las terribles consecuencias de vértelas con la inventora de tus movimientos.

4. Si lo que prefieres es el fuego cruzado, ten en cuenta que no puedes atacar de frente a The Boss, porque su ametralladora es al mismo tiempo un escudo que para tus balas.

5. Cuando The Boss te agarre y te haga una de sus llaves, el arma y la munición que tuvieras seleccionados en ese momento se desperdigarán alrededor, recógelo todo y corre.

6. El área tiene una hierba altísima, úsalo. Piensa que tu adversaria no tiene Gafas Térmicas. En realidad, quedarte tumbado en el mismo punto con el rifle de francotirador y las Gafas Térmicas es el modo más rápido de ganar. Después de encontrarte una vez, The Boss «olvida» dónde estabas y puedes seguir en el mismo sitio.

7. Si te queda alguna Claymore, úsala. Pero recuerda dónde la pones.

8. Si te decides por las Granadas, tendrás que usar dos cada vez: una hacia ella y otra en la dirección en la que huya de la primera. Difícil, pero efectivo.

9. Si la encontráis de espaldas, con la Escopeta le quitaréis mucha vida.

10. De rodillas con el Lanzacohetes se obtienen grandes resultados, ¡pero corre a esconderte inmediatamente después de disparar!

Guía y trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater