Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Sokrovenno (zonas Sur, Norte y Oeste). Jefe: The End

A este viejo verde ―nunca mejor dicho, dada su facilidad natural para el camuflaje― no le quedan ni dos telediarios, pero está dispuesto a fastidiarte durante un buen rato antes de irse al otro barrio. ¡Paciencia con la tercera edad!

 

Consejos:

1. Nada más recibir un disparo, entra en el menú de Curas y quítate el dardo con el Cuchillo. De lo contrario, te quedarás sin energía en poquísimo tiempo.

2. Si eres un tipo paciente, apóstate en los puntos de francotirador señalados en el mapa (los mejores son los de la zona sur) y apáñetelas con los Prismáticos, el rifle SVD y el Sensor de Movimiento.

3. Si no tienes tanta paciencia, corre por ahí con las Gafas Térmicas hasta dar con las huellas del viejo y síguelas hasta dar con él. O le encuentras y le das su merecido, o le harás correr hasta dejarle sin energía y morirá igualmente.

4. El combate transcurre a lo largo de las tres áreas de Sokrovenno, pero en la Sur tienes más posibilidades (o en los puntos elevados de las otras dos).

5. Si usas el Micrófono Direccional, podrás oír roncar al viejo cuando se quede dormido. Es aún más efectivo que el Sónar o el Sensor de Movimiento, ya que tiene algo más de alcance.

6. Al oeste de la zona Sur hay una caseta-arsenal donde podrás reponer tu munición si te hace falta. 

Guía y trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater