Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 1. Distrito S Barrio

1. Distrito S Barrio

Avanza unos pasos hasta ver un breve vídeo y escóndete tras la furgoneta cuando aparezca el miembro de la resistencia. En cuanto pase de largo, comienza a seguirle sigilosamente y desde una distancia prudencial. Una vez que se tope con un camión de soldados, escóndete tras la zona de obras y aguarda hasta que se dé la vuelta y salga corriendo. Síguele entonces por las escaleras hasta llegar el balcón y avanza agachado detrás de él. Cuando baje de un salto a la calle, obsérvale desde lo alto de la escalerilla mientras vigila al soldado cercano y después síguele cautelosamente hasta el parque. Aprovecha esta primera parte del trayecto para desvelar un secreto.

  • Secreto escarabajos disfrazados: Durante tu trayecto por el barrio te perseguirá un misterioso personaje con gabardina. Podrás localizarlo utilizando la cámara con el zoom y y enfocando zonas por las que acabes de pasar. Si te acercas a él huirá. Más tarde descubrirás que son tres pequeños Gekkos escarabajo simulando apariencia humana que te están siguiendo por la ciudad para espiarte.

Una vez que estés dentro del parque, escóndete tras un seto mientras observas cómo el miembro de la resistencia orina sobre la estatua y después revela el segundo secreto que oculta la misión.

  • Camuflaje en estatua: En cuanto tu perseguido termine de evacuar, súbete a la estatua y pulsa "triángulo" para simular ser una escultura añadida. Este truco te puede ser útil para camuflarte siempre y cuando lleves el OctoCamo puesto, ya que la escena visibilidad te ayudará. 

Un poco más adelante, cuando se acuclille para vigilar a unos guardias, ocúltate en la parcela de hierba situada en la esquina noreste del mapa. Después de que pase junto a ti y arroje una granada a los militares, mantente quieto en tu posición hasta que finalice por completo la fase de precaución.

Ya fuera de peligro, baja por la escalera más cercana, ve por la izquierda y luego gira a la derecha para encontrarte con tu objetivo al fondo de un soportal. Tras acceder al tercer secreto del nivel, túmbate rápidamente sobre la acera para evitar ser visto por la patrulla motorizada que pasará a tu izquierda. Después sigue adelante hasta el distrito noreste.

  • Secreto póster Akina Minami: Al fondo del soportal donde te reencuentras con el miembro de la resistencia descubrirás un nuevo póster con la modelo Akina Minami como protagonista. Obsérvalo en cámara subjetiva para recuperar psique.
  • Estrategias Alternativas: Existe una ruta alternativa especialmente diseñada para todos los que deseen recorrer está sección en tiempo récord en Difícil Big Boss o para los que quieran conocer un par de distritos extra. Ve al balcón que recorriste agachado, baja por la siguiente escalera y seda de un disparo al soldado que hace guardia abajo. Esconde su cuerpo detrás del coche y cobijate tras él mientras esperas a que llegue tu objetivo. Verás que toma una ruta distinta y se dirige a distrito centro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informe de la Misión 3

En cuanto tengas el control del Metal Gear Mk.II, chócate contra las piernas de Otacon y obtendrás como recompensa un FaceCamo con su rostro al escuchar un chasquido. Hecho esto, recoge todas las municiones que se encuentran junto al helicóptero y luego sube hasta la planta superior para hacerte con una pila, una nueva melodía para tu iPod y una compresa médica que añadir a tu inventario.

A continuación tendrás que volver a bajar de nuevo a la cubierta y allí, una vez que Naomi se levante de su ordenador unos minutos después, estámpate contra ella con el robot para conseguir el camuflaje facial Cyborg Raiden con visor cerrado. Un poco más tarde, choca contra Sunny cuando se levante de su silla y obtendrás el FaceCamo Cyborg Raiden con visor abierto.

Recuperación psíquica

En algunas de las secuencias verás que la barra de psique de Snake desciende ligeramente al experimentar determinadas situaciones o comentarios. Para recuperar tu equilibrio mental, pulsa " X "  y la barra crecerá.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots