Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 2. Distrito Centro Barrio

2. Distrito Centro Barrio

Si seguiste la estrategia alternativa que te indicamos en la misión anterior, llegarás al comienzo del distrito central al empezar aquí. Aguarda unos instantes hasta que veas aparecer al miembro de la resistencia en la puerta opuesta del patio y síguele. Unos metros después, párate antes de girar por la esquina para evitar que te descubra cuando mire a su alrededor para más seguridad, puedes utilizar aquí el robot Mk.II activando antes su invisibilidad. Después baja la calle tras el resistente y arrástrate por la acera del soportal para evitar que los soldados apostados en la plaza te descubran. Si quieres puedes sedarlos con la pistola de dardos somníferos antes para no correr el riesgo. Sigue la pista del individuo escaleras arriba y después baja la cuesta hacia el canal. Si aquí te desvías brevemente hacia la izquierda podrás descubrir un nuevo par de secretos.

  • Secreto camuflaje en pedestal: Cuando termines de subir las escaleras tienes que pasar junto a una estatua, en ese momento, desviate hacia el extremo opuesto de esa misma terraza y te encontrarás con un pedestal vacío. Si te subes con el OctoCamo puesto podrás fingir ser la estatua que falta.
  • Secreto foto Akina Minami: A un lado del pedestal anterior puedes ver una cartelera en la que aparece una gran fotografía de la bella modelo Akina Minami. Como de costumbre. si la miras en piano subjetivo te recompondrás mentalmente en menos que canta un gallo. Prueba, prueba...

Una vez abajo, avanza sigilosamente entre las furgonetas, sin perder de vista el foco del helicoptero y a los soldados del fondo. Luego baja por las escaleras, sigue al miembro  de la resistencia por la orilla del río y crúzalo después de que él lo haga. Por último siguele desde una distancia prudencial por el pasadizo para que no te descubra al volverse.

  • Estrategia alternativa: No hay ruta alternativa alguna que reseñar, tan solo la opción comentada antes de sedar a la pareja de soldados que vigilan junto al soportal, especialmente si le dan el alto al miembro de la resistencia.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots