Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 2. Pueblo Valle de Cove (Colina)

2. Pueblo Valle de Cove (Colina)

Avanza arrastrándote pegado al muro de piedra y sube por los dos primeros escalones, una vez que el soldado que patrulla sobrepase tu posición y quede a tus espaldas. Tras subir el sguiente saliente, resguárdate tras las cajas y verás como unos rebeldes se enfrentan a los vigilantes de las PMCs. Cuando el tiroteo finalice, continúa subiendo por los escalones de la izquierda hasta poder camuflarte en una parcela con hierba. Después sigue avanzando en la misma dirección y llegarás a un estrecho sendero que deberás recorrer con sumo cuidado.

Al final del camino, ya tras el punto de control, encontrarás un grupo de rebeldes en plena avanzadilla. Síguelos desde la distancia para que no te descubran. Una vez que empiecen a combatir contra los soldados, avanza arrastrándote pegado a las rocas de la derecha y aprovecha las zons de hierba para camuflarte. En la plataforma del fondo verás un soldado de guardia, así que pon cuerpo a tierra y avanza muy lentamente para evitar llamar su atención. Unos metro más adelante terminarás la misión.

Estrategias alernativas: Para colaborar en la huida del grupo de rebeldes, realiza primero el ascenso de la colina de la misma manera  que antes, con la diferencia de que ahora te resultará más sencilla. Pasado el punto de control, descubre otro nuevo secreto y así podrás realizar tu labor con mayores garantías.

  • Secreto incursión con rebelde: Ponte el traje de rebeldes e incorporate al escuadrón liberado para participar en su plan de su escapada sin que desconfien de ti.

Permanece siempre detrás de los rebeldes y detén tus pasos en cuanto el jefe del comando de la orden. Una vez que alcances el último puesto de vigilancia, ponte cuerpo a tierra junto a tus compañeros y el soldado no os descubrirá. Una tercera estrategia consiste en abrir fuego con munición real, lo que te exigirá empleando armamento bastante contundente y evitar fases de alerta para que no lleguen refuerzos

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots