Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid HD Collection - 1.6. Tanker: Deck-E

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Deck-E. The bridge

2.14. Plant: Shell 1 Core

1.6. Tanker: Deck-E

Después de la secuencia y de hablar con Otacon sobre el rumbo del barco, salva la partida, porque viene un jefe. Toma la Ration antes de salir por la puerta 11. Después de acabar con Olga y tomar todos los ítems y objetos que hay por la zona, dirígete al Deck-A para bajar por la escalera del este, que conduce a la zona Engine Room.

=JEFE=

Olga Gurlukovich dice...

· Soy la más dura de este barco. No paro de moverme, y siempre busco parapetos para sea difícil alcanzarme.

· Suelo disparar con mi pistola USP a los intrusos y si se ocultan, les lanzo granadas.

· Los dardos tranquilizantes no son nada para mí: puedo aguantar unos cuantos antes de perder el conocimiento.

· Puedo usar este foco de aquí (13) para deslumbrar a mi enemigo.

Snake dice...

· Las mujeres son terribles cuando no paran de moverse por todo el escenario. Para reducir sus escondites he disparado a las cuerdas que sujetan el toldo (12) y después ha sido más sencillo alcanzarla.

· He tenido que disparar al foco (13) que Olga ha dirigido hacia mí para poder ver dónde se escondía.

-También he descubierto que, después de cada tranquilizante, solía cambiar de posición, algo que he aprovechado para cambiar mi escondite y poder “pillarla” por sorpresa, siempre y cuando ella no me viera en mitad de la operación.

· Cuando finalmente se ha quedado inconsciente, he tomado su pistola USP y, por supuesto, su collar de identificación. Sin querer me he fijado en su camiseta mojada. Vaya, vaya lo que tiene la amiga…curiosa costumbre la de esta rusa.

- En un momento de maldad, la he disparado unos cuantos tranquilizantes más… y parece no haberle echo mucha gracia a Otacon.

· En el área este he acabado con un enemigo y he encontrado una caja mojada (Wet Box) para camuflarme en las zonas exteriores.

· He subido por 14 a lo más alto del mástil para tomar unas gafas térmicas (Therm G.) que podré usar para ver los rayos láser, y otras trampas, en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.