Metal Gear Solid HD Collection - 1.7. Tanker: Engine Room

Baja por la escalera este del Deck-A (que ya no está obstruida) y entra por la puerta del piso inferior. Después, atraviesa los tres pisos de esta zona para llegar a la puerta 18 cruzando el pasillo de rayos láser.

Snake dice...

· Nada más entrar en esta área me he dado un susto de muerte. ¡Creí que me había topado otra vez con el viejo Raven! Pero he avanzado un poco más y he comprobado que se trataba de una broma de mal gusto (16). Quizás esté relacionada con la amenaza de me hizo antes de morir, algo sobre que me iba a vigilar… He disparado al muñeco y ha empezado a hablar y disparar diminutas bolitas. Maldito Raven. Seguro que hay alguno de estos muñecos más por ahí…

· Atravesar la zona, compuesta por tres pisos, ha sido relativamente sencillo. Había múltiples escondites y en ocasiones podía descolgarme de una barandilla para dejarme caer sobre los soldados, y dejarlos inconscientes, o para bajar a las pasarelas inferiores de manera más rápida.

· Finalmente he llegado a la puerta 17 y Otacon me ha avisado de que nuevamente había un dispositivo de rayos láser en el pasillo final. He tenido que usar la pistola USP para eliminar los interruptores y salir por la esclusa 18.

Los malos dicen...

· A los de arriba debe preocuparles esta zona de una forma especial, porque nos han enviado a cubrir cada esquina.

· Cuando alguien da la alarma, se despliega un auténtico escuadrón de soldados equipados con escudos antidisturbios. No habrá un solo intruso que pueda burlarnos en esta zona...

· En el corredor final hemos colocado varios dispositivos con bombas Semtex. Seguramente el pobre intruso eliminará sólo el primero sin darse cuenta de la presencia del segundo y... ¡boom!

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection