Metal Gear Solid HD Collection - 2.1. Plant: Strut A Deep Sea Dock

Los objetivos de esta nueva misión son detener a los terroristas y salvar al Presidente, pero... por ahora te bastará con subir a la azotea usando el ascensor (31) de la habitación contigua al área en el que has empezado. Tampoco te vendría mal tener un mapa de esta zona: sigue al pie de la letra las instrucciones de tu Coronel para averiguar cómo conseguirlo.

=¡DEJAR INTERROGACIONES!=

¿Snake dice...?

· Vaya, cómo me ha cambiado la voz en dos años...

· He estado haciendo unas flexiones colgándome de la barandilla de la piscina (30) para aumentar mi nivel de Grip, o aguante. Después de 100 flexiones —pulsando R2 y L2 a la vez—, el Coronel me ha llamado por Codec para decirme que he subido de nivel. He necesitado 100 flexiones más para alcanzar el nivel de Grip 3, con el que puedo permanecer colgado de barandillas mucho más tiempo.

· Colgándome de una barandilla de la piscina me he desplazado lateralmente hasta el área en el que había una pistola de tranquilizantes M9 (sólo en el nivel de dificultad Easy).

·Con el visor de este traje no se ve nada, ¡estoy deseando quitármelo!

· En el fondo de la piscina he encontrado unas gafas térmicas (Therm G.). Ha sido difícil verlas, pero estaban ahí.

· Nada más abrir la primera esclusa he visto que alguien estaba atacando a los guardias. Tras la segunda puerta he comprobado que quien se estaba cargando a todo el mundo se parecía mucho a... ¿Solid Snake? ¿Pero ése no soy yo?

· He descargado el mapa de la zona en la consola cercana al ascensor (31).

· Después de eso, los guardias se han despertado y he tenido que librarme de ellos mientras bajaba el ascensor. Después, he subido en él a la azotea.

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection