Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid HD Collection - 2.11. Plant: Strut E (2)

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Strut E Parcel Room 1F / Heliport (2)

Tienes 400 segundos para llegar al Helipuerto y desactivar la segunda gran bomba. Está en el mismo lugar en el que se encontraba la del Harrier (41). Pero después de congelarla te las verás con el responsable de todas...

=JEFE=

Raiden dice...

· Al fin me he encontrado con ese tal Fatman cara a cara, ¡ya le tenía ganas! Lo que no sabía era que utilizaba patines en línea para desplazarse. ¡Lo que me ha hecho sudar el tío!

· He usado el Detector A para rastrear las bombas, el Coolant para congelarlas y la pistola Socom para eliminar a Fatman.

· No ha sido tan complicado acabar con él: le perseguía apuntándole y disparando sin soltar L1. Después de varios disparos, se caía y entonces podía apuntarle a la cabeza para restarle más vida. También he podido tirarle al suelo a base de puñetazos y patadas, aunque ha resultado más difícil. Las minas Claymore tampoco han funcionado mal, sobre todo las que he dejado en mitad de los cruces de pasillos.

· Fatman me disparaba de vez en cuando ráfagas de balas, pero su puntería a la velocidad a la que patina no es demasiado buena, por suerte.

· Cuando por fin se ha dado por vencido, ha hablado de una bomba más grande que ninguna otra.

· El Sensor A indicaba que la bomba estaba ¡en el cuerpo de Fatman! Pero era una falsa alarma: he arrastrado su cadáver, le he quitado la placa de identificación y he descubierto la bomba, que estaba debajo.

· Después de congelar la última bomba, me he ido del helipuerto y me he topado con un tipo aún más extraño. Una especie de Ninja, quien hasta ahora se había hecho llamar Mr. X.

Mr. X dice...

· Ese tal Raiden es un pobre diablo, será mejor que le eche una mano. Le vendría bien mi tarjeta de acceso Lv2 y un traje de terrorista para camuflarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.