Metal Gear Solid HD Collection - 2.13. Plant: Shell 1 Core 1F

Avanza hacia el sur hasta la habitación 51, descarga el mapa y usa el ascensor (52) para bajar al piso B2.

Raiden dice...

· Avanzar por esta sección ha sido sencillo. Con el uniforme enemigo puesto y armado con la AK, nadie ha sospechado de mí. Al menos, mientras no he hecho ninguno de mis movimientos típicos delante de los soldados enemigos: avanzar pegado a la pared, tirarme al suelo, dar volteretas, etc. Eso me habría delatado enseguida.

- Me lo he pasado muy bien dejando KO a los soldados con la culata de mi AK. Para ello me he acercado a ellos, he pasado a la vista subjetiva, y ¡¡¡zasca!!! con el botón circulo caen como moscas.

· Cuando un soldado enemigo me rozaba, se me quitaba el disfraz automáticamente y me detectaban. Si corría para esconderme tras una esquina y me volvía a vestir con su ropa, me tomaban por uno de los suyos.

· ¡Las heridas sangrantes me han delatado en algunas ocasiones, aun yendo disfrazado!

· He descubierto que lo más inteligente es esperar a que no haya nadie cerca de un enemigo. Entonces, le sorprendía con el AK (pulsando sólo un poco el botón Cuadrado para no llegar a apretar el gatillo). Después de obtener las placas de identificación y los ítems que pudieran llevar, les eliminaba sin hacer ruido.

· En la zona sur he hallado un montón de ítems escondidos en taquillas, como C4, además de la consola en la que descargar el mapa.

- Para pasar el rato, he descubierto que los Books que llevo son ideales para distraer a los soldados, aunque yo me lo paso mejor si debajo de cada revista coloco una carga de C4 y la hago explotar cuando el soldado ha empezado a leer… jejeje.

· Junto al ascensor había una cámara de seguridad que me ha escaneado para darme acceso. Si no llega a ser por el disfraz y mi AK...

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection