Metal Gear Solid HD Collection - 2.15. Plant: Shell 1 Core B1

Utiliza a uno de los guardias (vivo) para atravesar el escáner de retina (54) y entra en el área en el que están los rehenes. Localiza a Ames (55) y habla con él antes de irte de nuevo.

Raiden dice...

· Conseguir las placas de identificación no ha sido nada fácil esta vez. Primero, he dormido al guardia del pasillo con la M9; luego, he hecho ruido en una pared para hacer salir a uno de los guardias de la habitación y le he sorprendido. Una vez finiquitado este segundo, me he ocupado del tercero y, finalmente, he despertado al primero con el Coolant. Le he estrangulado con Cuadrado y le he arrastrado vivo hasta el escáner de retina para poder pasar al otro lado de la puerta (54).

· Localizar a Ames con el Micrófono Direccional no ha sido demasiado difícil: simplemente lo usaba apuntando a todos los rehenes (desde cerca para no confundir los latidos de uno con los de otro). El marcapasos de Ames producía un sonido claramente diferente (55).

· Después de hablar con Ames han sucedido varias cosas. Entre otras, que... he perdido el pasamontañas de mi disfraz. Ya no podré usar más el traje de terrorista.

· Gracias a Mr. X he podido escapar. Me dirigiré al Strut F para pasar a las habitaciones que me quedan con la tarjeta Lv3 que me ha dado Ames antes de dirigirme al Shell 2.

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection