Metal Gear Solid HD Collection - 2.17. Plant: LG Connecting Bridge

Avanza por el único camino posible hasta la escalera de mano que verás al final, colgándote, saltando o escalando obstáculos según sea necesario.

Raiden dice...

· Al acercarme al fuego del principio, he recibido un mensaje SMS en el móvil que me dio Mr. X. Me he vuelto a acercar con el móvil seleccionado para leer el mensaje: decía que podía usar el Coolant para apagar el fuego. Gracias a esa advertencia, he podido alcanzar una Ration en el extremo de la escalera, pero con el tiempo muy ajustado (la escalera ha caído al vacío inmediatamente después de volver a subir)

· Colgándome de la barandilla de la derecha he llegado hasta la tubería naranja inferior y me he dejado caer sobre ella. Antes de llegar a su final, cuidado con la caca de gaviota, he podido realizar un salto complicado hacia la izquierda, donde me esperaba una plataforma con más fuego, y detrás de éste, una caja con el silenciador para la AK.

- Después de tomar la Ration del extremo sur, he ido hasta el Strut G y he seguido por la derecha corriendo para no caer por las trampas.

· Eliminar al soldado de la secuencia ha sido sencillo con el PSG1.

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection