Metal Gear Solid HD Collection - 2.17. Plant: Shell 1-2 Connecting Bridge

Desactiva todos los controles de los láseres antes de continuar. Lo mejor es que empieces por el que hay sobre el Cypher, por si fallas. Utiliza el Pentazemin y el PSG1 para el del Cypher y los dos de la pared del fondo, incluido el que está detrás de la bandera; y dispara con cualquier otra arma a los del puente, el depósito de enfrente y el de la izquierda (cercano a donde ondea la bandera). ¡Hay otro justo detrás de ti, sobre la abertura por la que has venido! Después de desactivar todos los rayos, prepárate para un encuentro inesperado...

JEFE HARRIER

Raiden dice...

· Podría haber acertado a todos los controladores de los rayos con la Socom, pero... bueno, no quería presumir.

· Después de avanzar unos metros, Pliskin ha vuelto a llamarme. Y a continuación ha llegado «compañía».

· Menos mal que Pliskin/Solid Snake me ha dado un Stinger. Con él he podido acabar con el Harrier, aunque me ha costado lo mío. Desde los bordes del piso superior del escenario se apuntaba mejor, aunque pasado un rato el Harrier ha volado parte del suelo y de vez en cuando me caía al piso de abajo.

· Durante las ráfagas del Harrier me limitaba a esconderme tras uno de los obstáculos, hasta que a Solidus se le pasaban las ganas de disparar o hasta que Snake me echaba una mano desde el helicóptero.

· Para dar de lleno al Harrier, esperaba a que se alejara mucho, perdiéndose en el horizonte. Apuntaba en esa dirección guiándome por el radar y, en cuanto el indicador se ponía rojo, disparaba.

- Alguna vez me han cegado los rayos del sol, y por error le he soltado un misilazo al helicóptero de Snake… pá que te voy a contar la bronca que me ha caído.

Solidus Snake dice...

· Desde nuestro Harrier vamos a dar su merecido a esos tipejos. Pasadas a todo trapo, un poco de calor con los reactores de vez en cuando, ráfagas de balas, misiles...

Pliskin / Solid Snake dice...

· Mientras tú le disparas con el Stinger, Otacon y yo te echaremos una mano con los misiles de nuestro helicóptero, ¿de acuerdo?

· De vez en cuando te lanzaremos munición y alguna Ration por si las necesitas. ¡Cuenta con nuestro apoyo, muchacho!

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection