Metal Gear Solid HD Collection - 2.21. Plant: Shell 2 Core, 1F (2)

Shell 2 Core, 1F Air Purification Room (2)

Usa un misil Nikita para destruir el generador de electricidad (68) del suelo electrificado (60). Después, entra en esa habitación para rescatar al Presidente Johnson.

Raiden dice...

· Para alcanzar el panel (68) he disparado los Nikita desde la entrada del conducto de ventilación (61). El pobre Presidente se ha dado un susto de muerte al ver el misil... Menos mal que antes había despejado el camino del misil atrayendo su atención con golpes en la pared…

· Aunque no lo parezca, hay muchas rutas alternativas para el misil. Utilizando dos contra una rejilla, se destruye, creando una especie de «atajo» para futuros misiles. Además, subiéndome a la primera de las cajas que hay frente al conducto 61 he visto otro conducto más alto que da acceso a un laberinto nuevo de conductos, con rejas que romper. Rompiendo rejas es como he «liberado» el camino hasta el Book del área noroeste.

· Después de eso, he atravesado el suelo electrificado para entrar a buscar al Presidente. Lo malo es que, tras una larga conversación... Bueno, no quieras saber lo que ha pasado.

¿Quieres saber lo que piensan de ti?

Esto lo puedes hacer nada más entrar en Shell 2 Core 1F. Llama frecuentemente a Snake y a Otacon y descubrirás la verdadera opinión que tiene Snake sobre Raiden. Es mejor hacerlo antes de reunirse con el Presidente.

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection