Metal Gear Solid HD Collection - 2.22. Plant: Shell 2 Core B2

Ve al B1 y repite el camino de antes hasta la puerta 69. Entra con la tarjeta Lv4 que te ha dado el Presidente y, después de la pelea, busca a Emma.

JEFE VAMP

Raiden dice...

· A ver si esa tal Emma me puede aclarar un poco las cosas, porque me estoy haciendo un auténtico lío.

· Nada más cruzar la puerta 69 me he tenido que enfrentar, por fin, a ese tipejo que tanto miedo me había dado hasta ahora. ¿Y sabéis qué? ¡No era tan duro como parecía! (en los niveles más bajos de dificultad).

· Lo mejor para acabar con Vamp es utilizar el M4 o el AK. Dar vueltas por la pasarela con cuidado de no caer al agua, y dispararle cada vez que se queda un momento quieto. Con eso basta.

- De todas formas, también he descubierto uno de sus puntos débiles. Cada vez que se sumergía en el agua, aparecía siempre en el lado opuesto al mío, distancia que he aprovechado para utilizar el demoledor RGB. También han funcionado bastante bien, por no decir demasiado, los misiles Stinger.

· Cuando Vamp estaba en el agua, lo único que podía hacer era disparar un Stinger o una Granada al agua. Así acababa con su nivel de O2 más rapidamente e incluso le restaba algo de vida si pasaba cerca de mis proyectiles.

Vamp dice...

· Soy el más rápido, el más fuerte, el que mejor flota... Mientras que ese jovenzuelo humano no puede mantenerse vivo en el agua residual, ¡yo hasta buceo!.

· Puedo salir del agua de un salto y alcanzar la pasarela del piso superior. Moviéndome rápido de un lado a otro ese muchacho no conseguirá alcanzarme.

· También realizo combos impresionantes, aunque después de atacar con el cuchillo a veces bajo la guardia un instante... Espero que no se dé cuenta y aproveche para golpearme con puñetazos.

· Después de pelear durante un rato, suelo utilizar unos cuchillos mágicos capaces de retener a mi enemigo sin que pueda moverse durante unos segundos. Estos cuchillos se quedan en el suelo parpadeando; si supiera que disparándolos se rompe el hechizo…

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection