Metal Gear Solid HD Collection - 2.23.Plant: Shell 2 Core (varios niveles)

Shell 2 Core B2/B1/1F/KL/Strut L

Sal por 70 y bucea hasta 71 para encontrar a Emma. Después, sal del B2 llevándola contigo hasta el Strut L.

Raiden dice...

· Después de salir por la puerta 70 he entrado en otra zona inundada llena de minas (65), hasta dar con la escalera y la puerta 71.

· Emma parecía no estar en el vestíbulo, pero explorando en los armarios he dado con ella (72).

· Esta chica aguanta muy poco la respiración debajo del agua, a pesar de que Otacon decía que nadaba como una sirena.

· Al llegar a la sala en la que he peleado con Vamp, he recibido otro mensaje SMS en el móvil. Decía que había minas Claymore por ahí, y era verdad... Pobre Emma, ¡menudo susto se ha dado cuando hemos encontrado la primera!

· Hemos recorrido todo el camino submarino por donde yo vine la otra vez, no ha sido tan complicado.

· Lo peor ha sido acceder al ascensor. ¡La puerta estaba llena de cucarachas! He intentado ahuyentarlas pisando a unas cuantas, pero no había manera. He probado hasta con C4, me he alejado, he pasado a la vista subjetiva y la he hecho explotar…¡¡¡qué asco!!! Al final he tenido que utilizar el Coolant como último remedio, y así he podido abrir camino. Al final me he quedado con ganas de estrangularla un poco y meterla arrastras en el ascensor

· De vuelta en el 1F, ahora estaba lleno de guardias. Emma se ha sentado a descansar mientras me encargaba de ellos y de sus placas. También he encontrado algunos ítems nuevos que no estaban antes en este piso.

· En el puente KL he repetido el procedimiento: eliminar a todos los malos para despejar el camino, y después avanzar con Emma. Sin embargo, aquí también he tenido que hacer de bombero, porque la pasarela hacia el Strut L estaba bloqueada por las llamas (menos mal que conservo el Coolant).

· Finalmente en el Strut L he encontrado la esclusa que buscábamos, protegida por un par de enemigos.

Emma dice...

· Mi hermano debe odiarme mucho para haberme mandado a semejante tonto. Casi me ahoga, no sé ni adónde me lleva, ¡y hasta me ha clavado dardos tranquilizantes en la cara! De hecho, incluso se ha atrevido a pegarme.

· Si no fuera por mí, no habríamos podido entrar en el Strut L. ¡Raiden no tenía tarjeta de acceso de nivel 5! ¿Qué tipo de rescate es este?

EMMA

Dispárale dardos tranquilizantes a la cara, o a cualquier parte del cuerpo (lo de la cara es sólo para divertirte un rato). Mientras duerme, escucharás las mismas frases que repetía su loro en la sala de ordenadores. El pobre loro las aprendió de tanto oírselas decir a ella. Una forma fácil de llevarla hacia donde quieras es aprisionarla por la espalda con el botón cuadrado o noquearla, siempre con cuidado de no cargártela: así no podrá quejarse de las cucarachas, ni pasear de un lado a otro cuando haya guardias cerca, poniendo en evidencia tu posición).

Después, mientras la llevas buceando, ella contará tus latidos y se le acabará el O2 cuando los latidos lleguen a 100. El truco es tomarse un Pentazemin antes de sumergirte en el agua. Tus latidos serán más lentos y ella aguantará más tiempo la respiración.

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection