Metal Gear Solid HD Collection - 2.24. Plant: Strut L Oil Fence

Protege a Emma con tu rifle de francotirador hasta que llegue al final de la pasarela flotante. O casi. Antes de llegar, alguien la capturará y deberás rescatarla otra vez... Cuando lo hayas hecho, te dirigirás automáticamente al Strut E. Ve desde allí a la Computer Room en el Shell 1 Core y disfruta de la serie de secuencias (que en total duran como una hora, te dará tiempo a comer algo...).

Conversaciones ajenas

· Dirige el Micrófono Direccional mientras Emma avanza por el conducto de petróleo, y hazlo también hacia Snake, que la espera en el Strut E. Oirás comentarios muy interesantes acerca de las intenciones de Snake para con Emma y de las de Emma para con Raiden. Pero no te despistes demasiado con el micrófono, que la seguridad de Emma es lo primero, ¿eh?

JEFE VAMP (segundo encuentro)

Raiden dice...

· Snake me ha ofrecido su ayuda. Le he llamado por Codec para que me echara una mano desde otro ángulo y, entre los dos, ha sido fácil proteger a Emma.

· Las gafas detectoras de calor me han sido muy útiles aquí: he podido ver las minas Claymore de la primera pasarela y hacen claramente visibles a los soldados y los Cyphers.

- Además no he tenido problemas de munición, porque como los champiñones, las balas crecen del suelo en esta zona.

· En cuanto a Vamp... bueno, ese tipejo es la mar de pesado. He tenido que darme prisa en acabar con él porque la vida de Emma se agotaba rápidamente, pero ha sido fácil: un Pentazemin para calmar los nervios, PSG1 con el zoom al máximo sobre Vamp, y unos cuantos tiros en su cabeza, con cuidado de no darle a Emma.

· También podría haberle finiquitado disparándole a los hombros y los brazos cada vez que apartaba a Emma a un lado, pero habría tardado mucho más.

· Después del combate he ido al Strut E tal y como me ha dicho Snake.

Emma dice...

· ¿Ahora tengo que ir yo sola por una pasarela flotante minúscula, siendo un blanco perfecto? ¿Pero qué clase de rescate es éste?

· Ya casi llego al final, casi llego... ¿quién es ese tipejo con unos colmillos enormes? ¡Eh, oiga, suélteme...!

Snake dice...

· Puedo echarte una mano con los Cyphers y los soldados, Raiden, pero aun así mi ángulo no es tan bueno como el tuyo. Tendrás que acabar tú mismo con algunos soldados y con las minas Claymore, ¿podrás?

· Ah, por cierto... Vamp es todo tuyo.

· Cuando acabes con él, ven a la Computer Room en el Shell 1 Core. Ya conoces el camino.  

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection