Metal Gear Solid HD Collection - 2.25. Plant: Arsenal Gear - Jejunum

Después de que Olga te libere, sal por la puerta y descarga el mapa. Tendrás que llegar a la salida 75, en el piso superior, para encontrarte con Snake. Por supuesto, sin que los guardias te descubran… y a ser posible sin cogerte un constipado.

Raiden dice...

- Nada más liberarme Olga, me he apoyado contra el potro de tortura. Creo que esto ya lo he visto antes…

· Al salir al corredor de camino al hangar, he hablado con el Coronel. Sabía que me ocultaba algo...

· La zona 73 estaba llena de guardias ninja, capaces de verme y oírme desde una distancia mayor que los guardias habituales. Además, estos tipos son capaces de saltar de un piso a otro sin necesidad de subir por las escaleras.

· Desnudo como estaba, no podía agarrarles por detrás para estrangularles ni colgarme de barandillas, de modo que he llegado hasta una de las escaleras 74 sin ser visto y he avanzado hasta la puerta 75.

· En el corredor de después parecía no haber nadie. Las puertas de ambos extremos estaban cerradas. Al cabo de un tiempo ha aparecido Snake y me ha devuelto mi equipo.

· Antes de seguir avanzando, he practicado un poco con la Espada de Olga, y como tadavía no la controlo, le he asestado unas cuantas “puñalás” traperas a Snake, que me ha devuelto el favor con medio cargador… en su línea.

Los malos dicen...

· Ahora que todos los Struts se han hundido para siempre, no tiene sentido vigilar ninguna zona. Se supone que los intrusos se ahogaron.

· Sólo hay un intruso y lo tienen capturado, drogado y desnudo. Si se le ocurre intentar escapar vamos a pasarlo en grande cazándole...

Olga dice...

· Le he dado a Snake mi espada para que se la dé a Raiden como recuerdo. Podría venirle bien practicar un poco para no encontrarse perdido en la batalla final del juego...

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection