Cómo conseguir diamantes en Mobile Legends

Mobile Legends league of legends

Si alguna vez te han entrado ganas de jugar a League of Legends en tu móvil, es probable que hayas probado a jugar a Mobile Legends, un título para móviles inspirado en el popular MOBA de PC que cuenta con un control bastante sencillo pero con una jugabilidad y compendio de luchadores muy destacado. Como ocurre con la mayoría de juegos free-to-play del mercado, en Mobile Legends disponemos de varias monedas diferentes para adquirir objetos del juego.

Una de las monedas más útiles son los diamantes. Los diamantes, o gemas, de Mobile Legends nos permiten adquirir todo tipo de objetos de gran utilidad en el juego, como héroes, apariencias para los personajes o packs que pueden contener un amplio número de objetos. A continuación, os explicamos cómo conseguir diamantes en Mobile Legends.

Cómo obtener diamantes en Mobile Legends

Los diamantes de Mobile Legends se pueden obtener de dos maneras diferentes en el juego. Para conseguir diamantes en Mobile Legends podemos optar por dos métodos diferentes: las donaciones al realizar un stream del juego, y las compras dentro de la aplicación de Mobile Legends. El primero de estos métodos es autoexplicatorio: al realizar un stream en directo de Mobile Legends, los espectadores podrán realizar donaciones, con lo que obtendremos diamantes de forma totalmente gratuita.

Mobile Legends Diamantes

Por otra parte, la otra forma de obtener diamantes en Mobile Legends es a través de la tienda del juego. Para comprar diamantes en Mobile Legends, tendremos que dirigirnos al menú principal del juego. Una vez en él, en la parte superior derecha de la pantalla veremos nuestro número de diamantes, así como un símbolo en forma de cruz a su lado.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Al pulsar en este símbolo accederemos a la pantalla de compra de diamantes. En ella, podremos escoger el número de diamantes que queremos obtener, lo cual nos llevará a una pantalla de compra, ya sea en Android o en iOS. Una vez llegados a este punto, para comprar diamantes en Mobile Legends solo nos quedará introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito, o utilizar una tarjeta de prepago para cargar los fondos de nuestra cuenta, y confirmar la compra.

Mobile Legends Diamantes

Una vez finalizado el pago, ya podremos utilizar los diamantes para adquirir todo tipo de objetos en Mobile Legends. Si queréis conocer los mejores consejos para triunfar en Mobile Legends, os dejamos con esta guía con los mejores personajes y héroes del juego.

Lecturas recomendadas