Logo Hobbyconsolas.com

Mejores personajes y héroes en Mobile Legends

Mobile Legends

Si eres aficionado a League of Legends seguro que alguna vez te has puesto a jugar a Mobile Legends, un título para móviles inspirado en el popular MOBA de PC que cuenta con un control bastante sencillo pero con una jugabilidad y compendio de luchadores muy destacado. Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un usuario al empezar a disfrutar de Mobile Legends es la elección de personaje y qué rol es el más adecuado, algo que es cambiante según las actualizaciones que se vayan recibiendo.

A día de hoy los magos tienen un gran peso en Mobile Legends, aunque no todos ellos funcionan de la misma manera. Pero también el resto de las clases como los tanques o los tiradores cuentan con algunos protagonistas dignos de mención. Para facilitarte las cosas, nos hemos puesto a probar todos los héroes para decirte qué personajes son los mejores en Mobile Legends y por qué elegir uno u otro.

A continuación tienes una lista de todos los personajes de Mobile Legends divididos por sus clases.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cuáles son los mejores héroes de Mobile Legends

Bajo estas líneas te decimos cuáles son los mejores héroes para Mobile Legends según su rol y su tier para que no tengas duda del que debes elegir para la aventura.

Mobile Legends

Rol de asesinos

  • Fanny (Tier 1): cuenta con una buena jugabilidad y mecánicas destacadas y es, sin duda, el mejor asesino del juego.
  • Karina y Saber (Tier 2): Karina es un pseudomago y por eso está beneficiada con la última actualización, en cambio Saber está algo por debajo pero es aprovechable.
Mobile Legends

Rol de tanques

  • Tigreal (Tier 1): está afectado menos por los nerfeos, y por eso sigue siendo de los más escogidos por su equilibrio.
  • Lolita, Jonhson y Franco (Tier 2): los nerfeos han hecho bajar un escalón a Lolita y Johnson, que se han vuelto algo complicados en combate. A Franco es algo similar por ser de los más escogidos. Siguen funcionando bien.
Mobile Heroes

Rol combatientes

  • Freya y Chou (Tier 1): Freya es un personaje premium y se nota en todo, mientras que Chou cuenta con gran letalidad y se equipara a Freya en ciertos aspectos.
  • Balmond, Alucard, Sun, Alpha y Rubi (Tier 2): Balmond es sencillo de usar y quita buen daño; Alucard va vienen mid y late aunque le han afectado los nerfeos; Sun es complicado de manejar pero el último meta le favorece; Alpha está descompensado, pero se le puede sacar provecho; y Rubi se le saca menos partido al equiparla a tanque.
Mobile Legends

Rol de magos

  • Eudora, Gord y Kagura (Tier 1): los dos primeros funcionan realmente bien y debes escogerlos, mientras que Kagura está algo por debajo pero es muy bueno favorecida por su enorme movilidad.
  • Alice y Cyclops (Tier 2): a Alice le han afectado los nerfeos y a Cyclops depende mucho de los compañeros.
Mobile Legends

Rol de Apoyo

Aquí sólo aconsejamos a Rafaela que se hace recomendable dentro del meta actual, y si nos apuras también prueba Nana.

Rol de tiradores

  • Bruno, Clint y Moskov (Tier 1): Bruno es muy completo y falla en poco; Clint está algo nerfado pero tiene gran daño y farmeo; mientras que Moskov va bien en salto, farmeo y daño.
  • Lalia y Miya (Tier 2): Lalia es algo lenta pero sigue funcionando; mientras que Miya tiene poca movilidad y depende de furia.
Mobile Legends

Con esta lista de los mejores personajes de Mobile Legends sabrás cuál es el mejor en cada uno de los roles y los más destacados en general de este particular MOBA para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.