Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Tri - El arte de forjar

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

La Aldea Moga cuenta con una armería a cargo de un artesano wyveriano que, por una módica cantidad y ciertas partes de monstruos, puede crear la herramienta definitiva.

La tienda os permite adquirir las armas y armaduras más básicas con dinero, sin necesidad de combinar elementos provenientes de diferentes monstruos. Sin embargo, esas armas son sólo las más débiles, así que tarde o temprano tendréis que acabar "pasando
por caja" en el puesto del artesano wyveriano.

El arte de forjar

El artesano de armas puede crear armas de destrucción masiva. Lo malo es que hay que cazar y cazar hasta tener dinero y todos los materiales

El armamento de élite sólo se obtiene si se forja y se mejora progresivamente. Para ello, por lo general hay que entregar un cierto mineral y una o dos partes de un determinado monstruo en cantidades bastante elevadas, lo que obliga a jugar mucho.

Se puede empezar forjando equipamiento inspirado en monstruos sencillos como el Qurupeco y el Ludroth Real, pero las armas más exclusivas derivan de los jefes más avanzados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.