Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Tri - Barioth

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Barioth
Tipo: Wyvern volador
Elemento: Hielo
Ecosistemas: Tundra
Tamaño: 16,75 - 21,13 METROS
Partes destruibles: Cola, colmillos, alas
Vulnerable a: Fuego
Estados que inflige: Muñeco de nieve
Recompensas: Bolsa congelante, Bolsa helada, Caparazón, Cola, Colmillos ámbar, Concha, Garra, Lágrima wyvern, Piedra wyvern, Piel, Púa

Este dientes de sable es el enemigo más veloz y ágil de todo el juego. Tiene la capacidad de volar, pero se mantiene mucho en tierra, donde da saltos una y otra vez. Arrancarle las garras facilita la labor, ya que pierde capacidad para anclarse al hielo.

Barioth

Barioth

Puede lanzar bolas de hielo y remolinos que nos ralentizan temporalmente al convertirnos en muñecos de nieve. Es tremendamente violento y se revuelve continuamente con golpes de cola. Huye a cazar cuando pierde vitalidad, así que no hay que perderle de vista. Si, por el contrario, huye a descansar al área 6 de la Tundra, fijaos en que, para llegar al montículo donde se apoya, hay que trepar por una pequeña pared de hielo con entrantes y salientes.

Barioth

Un enemigo muy violento, ágil y rápido

Si se adentra en zonas cavernosas, no es difícil distinguirle, ya que sus ojos tienen un brillo azul que la oscuridad no logra ocultar. La lucha contra él es un desafío por su gran agilidad, así que preparaos bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.