Monster Hunter Tri - Cómo equipar a tu cazador

Tu cazador será tan poderoso como lo sean sus armas y su armadura. Poco a poco irás aumentado tus posibilidades y e incluso podrás diseñar tus propios objetos. Estudia estas claves para elegir bien tu equipo antes de enfrentarte a cada nuevo monstruo.


ARMAS

Espada y escudo

Características: Te sirven para atacar y defender muy rápido, pero sin hacer gran daño.
Ideales para: Es el arma perfecta para empezar la aventura.

Hachas cambiantes

Características: Combinan las virtudes de la 'Gran Espada' y de la 'Espada Larga'.
Ideales para: Manejar varias opciones de armas potentes.

Grandes espadas

Características: Lentas y pesadas, pero muy potentes.
Ideales para: Dañar a multitud de enemigos con un solo golpe.

Mazos demoledores

Características: Las más potentes, pero descuidan la defensa.
Ideales para: Acabar con grandes bestias a corta distancia. 

Espadas largas

Características: Lenta y poderosa, pero permite combos.
Ideales para: Lanzarte al ataque... sin pensar en la defensa.

Lanza

Características: Largo alcance, mucha precisión y versatilidad.
Ideales apra: Expertos. Admite simultaneidad de acciones.

Ballestas

Características: Las hay de tres pesos. En cualquier caso, son de largo alcance y disparan potentes proyectiles.
Ideales para: Lentas si juegas en solitario, son útiles si uno de los cazadores las usa en las partidas online.

ARMADURAS

Las armaduras cubren cinco zonas del cuerpo: yelmo, pecho, cintura, brazos y piernas. Podemos combinar las piezas como queramos, pero si vestimos las cinco de una misma armadura ganaremos cualidades extra. Aquí te damos 5 modelos diferentes, con sus datos de habilidades, resistencia, defensa, materiales y precio. ¡Que elijas bien!

Gobul

Habilidades: Comida rápida +2, resistencia al agua +10, duración del KO a la mitad.
Resistencia: -10 Fuego, +25 Agua, -15 Trueno, +10 Dragón.
Defensa: 16-28-74.
Materiales: Cabello, esferas, piel y púas de Gobul, saco de parálisis y huesos de monstruos M y G.
Precio: 3600z x5.

Lagiacrus

Habilidades: Natación, espada afilada, + ataque de elementos, - estatus de ataque.
Resistencia: -15 fuego, +10 agua, -5 hielo, +20 trueno, -10 dragón.
Defensa: 20-30-78.
Materiales: Cuernos, piel, escamas, placas y garras de Lagiacrus, mineral dragonite, cáscara de Shocker y un rey escarabajo.
Precio: 5600z x5.

Jhen Mohran

Habilidades: Concentración, recuperación +1, combos -5%, y espada afilada.
Resistencia: +15 fuego, -15 hielo, -15 dragón
Defensa: 24-32-82.
Materiales: Gema de dragón de tierra, escarabajo extraño, firestones, colmillos robustos, dragonita y caparazón, escamas y abrazaderas de Mohran.
Precio: 12000z x5.

Armadura de Cazador

Habilidades: Autorrastreo, magníficas barbacoas, gran vista.
Resistencia: -5 fuego, -5 agua, -5 hielo, -5 trueno, -5 dragón
Defensa: 6-20-58.
Materiales: Cristales de tierra y de hielo, mineral de hierro, escama de Jaggi, cuero, y huesos de monstruos pequeños.
Precio: 500z x5.

Armadura de Lingote

Habilidades: Alta resistencia al viento, resistencia a los truenos +10 e incremento de la guardia.
Resistencia: -10 fuego, -5 agua, +5 hielo, +25 trueno, +5 dragón.
Defensa: 18-28-74.
Materiales: Minerales de dragonita, pelagicita, machalita e hierro; escarabajo extraño, firestones, piedra antiséptica, isisiums, y cristales de luz y de tierra.
Precio: 5000z x5.

Guía y trucos de Monster Hunter Tri