New Super Mario Bros 2 - Mundo 4

Mundo 4-1

Moneda-Estrella 1

Sitúate sobre el borde de la plataforma hasta que se caiga, y siempre que no pase una de esas rocas.

Moneda-Estrella 2

Para llegar a esa zona, debes volar con tanuki justo encima del banderín del medio del nivel.

Moneda-Estrella 3

Tendrás que escalar hasta la cima de la montaña para alcanzar esta escurridiza moneda, justo al final del nivel.


Mundo 4- Mansión

Moneda-Estrella 1

Rebota contra la pared de los edificios móviles para alcanzar esta plataforma oculta.

Moneda-Estrella 2

Cerca del interruptor de monedas azules está la 2ª moneda. Tendrás que rebotar entre ambas paredes para alcanzarla.

Moneda-Estrella 3

La 3ª y última moneda también esta donde el mismo interruptor. Tienes que correr antes de que se corte el acceso.

Mundo 4-2

Moneda-Estrella 1

Coge impulso y salta tanto como puedas si quieres llegar hasta la moneda.

Moneda-Estrella 2

No destruyas todos los bloques para que puedas saltar más cerca de la moneda.

Moneda-Estrella 3

Entre dos tuberías rojas sobre el vacío... salta contra las tuberías para no caer en el intento...

Mundo 4- Torreón

Moneda-Estrella 1

Pues entre esas dos flores piraña zombie tiene tu 1ª moneda. ¡A por ella!

Moneda-Estrella 2

Así te pequeño tendrás que ser para cceder a la pequeña tubería qua hay justo antes de entrar por la 1ª puerta del nivel.

Moneda-Estrella 3

Y en una situación igual que la de antes verás que se encuentra la 2ª moneda. Aunque la cosa se haya puesto más peliaguda.

Mundo 4-3

Moneda-Estrella 1

Destrulle el bloque que obstruye el camino con la ayuda de un caparazón.

Moneda-Estrella 2

Súbete a una de las plataformas elevadas que hay a tu derecha y brinca tanto como puedas.

Moneda-Estrella 3

Tras el interruptor azul que encontrarás casi al final se encuentras esta plataforma y la última moneda.

Mundo 4-4

Moneda-Estrella 1

Súbete a la plataforma contraria para hacer que se eleve la que se encuentra del lado de la moneda.

Moneda-Estrella 2

A la izquierda del banderín de mitad de nivel, hay un bloque que debes activar con un caparazón. Súbete a la enredadera y ya tienes tu moneda.

Moneda-Estrella 3

Salta de plataforma en plataforma alcanzar la que más se aproxime a la moneda.

Mundo 4-5

Moneda-Estrella 1

Introdúcete por una tubería dorada situada en la parte superior del recorrido y zambúllete con un salto bomba.

Moneda-Estrella 2

Tendrás que acceder por la parte superior la gruta para hacerte con la moneda.

Moneda-Estrella 3

Pulsa el interruptor que ves para detener la corriente que sale por la tubería azul.

Castillo Mundo 4

Moneda-Estrella 1

Necesitarás el traje de tanuki para acceder volando hasta donde se encuentra la moneda.

Moneda-Estrella 2

Vigila la rotación de la enorme bola de pinchos y cuanto más alejada esté simplemente coje lo que es tuyo.

Moneda-Estrella 3

Casi al llegar al final verás una tubería roja. Si te metes en ella accederás a donde se encuentra la 3ª moneda.       


Mundo 4-A

Moneda-Estrella 1

Destruye dos bloques de ladrillo para bajar al nivel inferior e ir saltando de champiñón en champiñón.

Moneda-Estrella 2

Salta sobre el champiñón tan alto como puedas. No es que haya mucho misterio.

Moneda-Estrella 3

Coge el champiñón que te vuelve diminuto para atravesar un estrecho pasadizo hasta la moneda.

Mundo 4-B

Moneda-Estrella 1

Cruza desde el lado derecho de la plataforma que está sobre la moneda y camina detrás de uno de estos enemigos.

Moneda-Estrella 2

Rompe los bloques de ladrillos a la derecha de las 3 tuberías azules hacia la mitad del nivel y sigue el único camino que hay.

Moneda-Estrella 3

Al final del recorrido, coge el caparazón de un koopa y lánzalo para que atraviese la moneda.

Mundo 4-C

Moneda-Estrella 1

Súbete a la segunda columna de ladrillos para alcanzar la moneda.

Moneda-Estrella 2

Encontrarás una tubería si te subes a la cuarta de las plataformas situadas hacia la mitad del nivel y saltas a un saliente que hay a la izquierda.

Moneda-Estrella 3

Hacia el final del nivel sube por el pasillo vertical que está a la derecha usando el salto de pared.

Guía y trucos de New Super Mario Bros 2

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 2

     Mundo 2-1Moneda-Estrella 1Súbete a esta plataforma oculta al lado del banderín de mitad de nivel.Moneda-Estrella 2Convierte todo esos bloques de ladrillo en oro

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 1

    Mundo 1-1Moneda Estrella 1:Ayúdate con los bloques de notas para alcanzar la primera moneda. Moneda Estrella 2:Esta también se encuentra fácil. Destruye los bloques

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 5

    Mundo 5-1Moneda-Estrella 1Súbete a uno de esos bloques de ladrillo y mantén el equilibrio si quieres hacerte con el premio.Moneda-Estrella 2Si quieres la 2ª moneda

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 6

    Mundo 6-1Moneda-Estrella 1Vuela con el traje de tanuki puesto o bien prueba a subir por el otro lado para alcanzar la moneda. Mas fácil imposible.Moneda-Estrella

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo Estrella

    Mundo estrella-1Moneda-Luna 1Presiona el interruptor azul para abrir un acceso y déjate caer. Debajo hay una tubería que te propulsa hasta la moneda.Moneda-Luna 2Con