Logo Hobbyconsolas.com

New Super Mario Bros. U - Salidas secretas

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Salidas secretas

Hay mundos que ocultan fases secretas, y la manera de llegar a ellas es salir de algunas fases por una segunda meta escondida. Como es un poco díficil encontrarlas, nosotros te lo explicamos bien clarito.

Salida secreta Dehesa Bellotera 2 - La caverna escarpada

  • Tras pasar el banderín de etapa verás una zona donde el suelo es de color rosa. Al pisar este suelo, se elevará por la izquierda. Cuando esto ocurra, salta hacia la derecha por encima del aro rojo y caerás en una plataforma más alta que no se veía. Sigue avanzando y cuando llegues al primer montículo azul del suelo, salta de nuevo arriba a la derecha.

Salidas secretas
Salidas secretas

Salida secreta Dunas pasteleras 4 - Spike y las arenas movedizas

  • Hacia la mitad del nivel, te encontrarás tres géiseres de arena. Espera a que desaparezcan para bajar y ve hacia la derecha para descubrir que se trata de una pared falsa con una tubería oculta. Coge la Mini Seta de la siguiente sala y métete por la tubería de arriba. Al salir, sigue avanzando hasta llegar al último enemigo verde lanza-bolas. Frente a él se esconde otra pared falsa con otra tubería por la que debes meterte.

Salidas secretas
Salidas secretas

Salida secreta Archipiélago de almíbar - El naufragio encantado

  • En la zona donde encontraste la tercera moneda, si miras el techo que está un poco más a la izquierda del cartel con una flecha, verás un pasillo vertical por el que podrás subir haciendo el salto rebote. Así llegarás a una plataforma donde hay una puerta. Métete por ella y pasarás a una sala donde hay una tubería roja que te conduce al banderín de nivel secreto.

Salidas secretas
Salidas secretas

Salida secreta Cumbres granizadas - Esta casa está muy viva

  • En la sala final con tres puertas. Pisa el interruptor P que encontrarás y la fila de monedas se convertirá en una plataforma de bloques ladrillo. Súbete en esta plataforma y salta varias veces lo más rápido posible, para que la plataforma también ascienda. Debes subir hasta el techo, ya que tiene una zona falsa que oculta una puerta y tras ella el banderín de nivel secreto.

Salidas secretas
Salidas secretas

Salida secreta Jungla sirope - El laberinto tenebroso

  • Al comienzo del nivel, métete por la puerta de la izquierda a media altura. En la siguiente sala súbete a la plataforma para llegar hasta el techo y así descubrirás que la parte izquierda es falsa y la podrás atravesar. Llegarás a una sala con plataformas que se rompen cuando las pisas un tiempo. Déjate caer hasta el fondo del todo para descubrir la puerta que te conduce a salida secreta.

Salidas secretas
Salidas secretas

Salida secreta Minas almendradas - La terrible torre Cróncher

  • Siendo Mini Mario, avanza y casi al final de la torre, tendrás que pasar una zona donde hay muchas tuberías verdes juntas que se mueven de un lado a otro mientras van cayendo grandes bolas de pinchos. Arriba del todo, ve al lado derecho y cruza la estrecha tubería que está en la pared. Llegarás a una sala donde hay varias plataformas y en cada una de ellas hay dos grandes bolas de pinchos. Ve subiendo poco a poco y métete por la tubería de la derecha. Técnicamente no se trata de una salida que te lleve aun nivel secreto sino al nivel 6 de este mundo, al cual de otro modo no podrías acceder.

Salidas secretas
Salidas secretas

Salida secreta Nubes de merengue (No tiene)

Salida secreta Castillo de Peach 1 - Llueve sobre quemado

  • Casi al final del nivel, tendrás que cruzar una zona bastante larga donde el suelo se hunde en la lava. Hacia el centro de esta zona, encontrarás un interruptor P. Písalo para que las monedas se conviertan en bloques ladrillo temporalmente y corre hacia la derecha sobre ellos. Si vas lo llegas a tiempo rápido, podrás alcanzar una tubería verde que hay en el techo.

Salidas secretas
Salidas secretas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.